Ahora el foro mola

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo que espero es que se solucione pronto lo de los problemillas al responder. Cuando uso respuesta rápida me sale un página en blanco (se que a Pac-man también le pasa).
Y cuando contesto a las noticias de portada mi post queda mas ancho que el resto.

Yo lo que espero es que se solucione pronto lo de los problemillas al responder. Cuando uso respuesta rápida me sale un página en blanco (se que a Pac-man también le pasa).
Y cuando contesto a las noticias de portada mi post queda mas ancho que el resto.

Iniciado por ichi_the_killer
Eso tambien me pasa a mi, supongo que es porque la pagina esta aun en construccion. Lo de las bandas tambien me gusta, a ver si ponen el foro mas oscuro xD.
lo de k cuando respondes en una noticia de portada, esk es asi, para k veas kien eres tú, a mi tmb me pasa pero esk es asi.
Lo de cuando haces una respuesta rápida, me sale la primera vez k la envio, un mensaje de error en una ventana blanca, la cierro y luego le tengo k dar a enviar denuevo, no se lo k le pasará
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn