Esto puede ser cancer? estoy muy asustado.

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Buenas , pues desde hace bastante tiempo tengo un bulto en el cuello , y fui al medico y me mando al otorrino. El bulto esta debajo de la mandibula a la izquierda, y me da dolor de garganta y como resquemor. Puede ser cancer? estoy acojonao. Un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes, seguramente sera un ganglio con infecccion, sobre todo si tienes problemas de garganta ;) Yo incluso tengo uno que esta casi siempre inflamado el joio XD. Saludos ;)
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
la verdad que llevo casi un año con el inflamao. Y ahora me duele al tragar para el "lado izquierdo". No me baja ni con ibuprofeno 600 ni con nada. Y estoy acojonao :(
--- [ Añadido ] -----
eso es faringitis tio
se te hinchan los glangios de la garganta y duele mazo
solo me hincho uno, ese. Y al tocarlo (a no ser que lo toque fuerte ) no me duele. Estoy acojonaisimo.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi eso me pasa aveces, es como un bulto molesto que al bajar la cabeza por ejemplo duele un monton, o al gritar. No creo que sea cancer, ya que me sale en muy pocas ocasiones, y dura de 1 a 2 dias.
Supongo que lo tuyo sera algo asi, pero a lo mejor un poquito mas grave. Tranquilo, ya veras como se arregla ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
puede que sea un simple quiste... o algo de grasa... no lo se...
mejor espera que los medicos te lo digan, porcierto... 1 año con eso inflamado?¿ deberias habertelo mirado antes...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no fuera por infeccion, lo tendrias inflamado y no te doleria la garganta ;). Ademas no solo se inflaman por problemas de garganta, tambien se inflaman si tienes problemas con infeccion de muelas etc... Si el medico habria sospechado que era un linfoma te habria mandado a otro especialista ;). Ademas no te preocupes que el otorrino te mirara bien y podra vertelo y diagnosticarlo mejor que el de cabecera, no le des micha importancia ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ves al medico y estate tranquilo que seguramente no sea nada malo,pero no busques diagnosticos que no sean profesionales y menos en un foro de Ps3,animo que seguro que es una tonteria,pero ves a ver al Doc.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
yo tengo uno igual en el lado derecho, pero nada mas que porque tengo faringitis cronica, y aunque no me duela tendre ese ganglio inflamado para toda la vida (por eso lo de cronico) si tanto te preocupa, que te hagan algun analisis, pero tranquilo que lo mas seguro es que sea eso...
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
es que empezo ace un año doliendome la garganta. El ganglio en si no me duele. Y me paro. generalmente cuando estornudo y me salen moquillos (en forma de flema) parece que me alivia. Y volvio a dolerme desde hace una semana. Y fui al medico. Y repito vaya acojonamiento que tengo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
opino lo mismo amigo seguramente es un ganglio alguna infeccion debes traer por ahi como estas de tus muelas? eso puede ser un factor para que tengas ese bulto pero te aconsejo que vigiles que ese bulto sea movil, no este duro (de consistencia de una piedra o canica) y no sea mayor de 1.5 cm mas o menos si no no hay ningun problema y como ya te mencionaron arriba icluso una faringoamigdalitis puede causartelo asi que no te preocupes saludos amigo.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
grande si que es. no se 1,5 cm . Igual es mas o menos. Pero no esta fijo . Si lo muevo con el dedo dando vueltas gira con el. La garganta me duele al lado izquierdo y es como si fuese la lengua por atras , es que no se muy bien explicarlo. Por otro lado este bulto no me ace nada mas. Juego al futbol y rindo como siempre (fisicamente). Pero estoy acojonao , por que aveces tengo mareos y la sesacion como de no ser yo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tio entonces tienes que ir a que te revisen, mejor prevenir que curar. Y cuanto antes mejor, asi te ahorraras los nervios de la espera. Ojala no sea nada ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
una cosa parecida ,me paso ami
en el lado izkierdo creo recordar ,un bulto en todo el cuello ..haciendome prubas y de todo y no llagaban a ninguna conclusion ..y cuando dijeron de extirparpe un trozo para analizarlo ,dije ..pasoo y alfinal se quito solo ..tardo muxo ..pero se quito O.O
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Pues tio, espero que no sea nada grave, si es una sin¡mple infeccion, esta de enhorabuena, pues es algo que con antibioticos se cura facilemnte, si pasa a ser un cancer, esperemos que no, ojala sea maligno, pues si es cancer, es maligno, pues siemrpe tienen las mismas carecteristicas, son bultos que surgen debajo de la piel y se ve por fuera, tranquilo, hoy en dia, son curados el 89%, pues con una simple extraccion, queda como un susto, DE MAL GUSTO por eso xD.

bueno tio, espero que no sea nada grave, ojala sigas escribiendonos por siempre.

nos vemos;)
 
Superior