Esto puede ser cancer? estoy muy asustado. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es que empezo ace un año doliendome la garganta. El ganglio en si no me duele. Y me paro. generalmente cuando estornudo y me salen moquillos (en forma de flema) parece que me alivia. Y volvio a dolerme desde hace una semana. Y fui al medico. Y repito vaya acojonamiento que tengo.
opino lo mismo amigo seguramente es un ganglio alguna infeccion debes traer por ahi como estas de tus muelas? eso puede ser un factor para que tengas ese bulto pero te aconsejo que vigiles que ese bulto sea movil, no este duro (de consistencia de una piedra o canica) y no sea mayor de 1.5 cm mas o menos si no no hay ningun problema y como ya te mencionaron arriba icluso una faringoamigdalitis puede causartelo asi que no te preocupes saludos amigo.
grande si que es. no se 1,5 cm . Igual es mas o menos. Pero no esta fijo . Si lo muevo con el dedo dando vueltas gira con el. La garganta me duele al lado izquierdo y es como si fuese la lengua por atras , es que no se muy bien explicarlo. Por otro lado este bulto no me ace nada mas. Juego al futbol y rindo como siempre (fisicamente). Pero estoy acojonao , por que aveces tengo mareos y la sesacion como de no ser yo.
Pues tio, espero que no sea nada grave, si es una sin¡mple infeccion, esta de enhorabuena, pues es algo que con antibioticos se cura facilemnte, si pasa a ser un cancer, esperemos que no, ojala sea maligno, pues si es cancer, es maligno, pues siemrpe tienen las mismas carecteristicas, son bultos que surgen debajo de la piel y se ve por fuera, tranquilo, hoy en dia, son curados el 89%, pues con una simple extraccion, queda como un susto, DE MAL GUSTO por eso xD.

bueno tio, espero que no sea nada grave, ojala sigas escribiendonos por siempre.

nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn