Tech-Demos

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mirad la tech-Demo de la anterior X-Box. La calidad de video no es muy buena. Pero parece una de esas demostraciones de Cell:

[youtube=wtl4fw-z9ag]video[/youtube]​

Pero la más flipante es esta que viene a continuación. Una Tech Demo del año 200 para Game Cube. Esto no lo hace ni la wii.
Para que luego digan que Sony vende humo y target-renders:

[youtube=ylyXEMPaVHQ]video[/youtube]​

lástima que no he encontrado una buena de PS2.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dios, ni punto de comparacion con los de PS3, creo que me voy a gastar el dinero en comprame la XBOX.

[modo coña off]

Hay que ver, luego dicen "¿Cual es mejor, el Resistance o el Gears?", lo que hay que hacer es comparar las tech-demos.


Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer con la Game Cube.Yo la tengo y no me emociona mucho,la verdad.Esta consola es la responsable directa de que no me plantee comprar nada mas de Nintendo.Eso si,aquí la venden de coña XD...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che la de game cube es espectacular ,la vedad que si no hubiese salido ya, uno estaria contando los dias para el lanzamiento y obtener este sistema brillante ( segunel video). lastima que la realida es otra , pero bueno para eso existe ps3 , para consolarnos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ami me gusto mucho el Tech de los patitos...

Y este manejando 16.000 POLLOS.!!!



Y este es un Viejo video con las capacidades de PS3 en el Video y el CELL.
[youtube=PprfZRYwQqk]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
PAC-MAN, haber si puedes buscarte el video de los 16.000 pollitos que molaria un webo verlo. Impresionante el trozo del bosque que crece.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
rellik1990 dijo:
PAC-MAN, haber si puedes buscarte el video de los 16.000 pollitos que molaria un webo verlo. Impresionante el trozo del bosque que crece.

Saludos

Eso trato, llevo buscando por el youtube ese, y nada...

Tambien es impresionante ese video de la X360 con los cepos y las pelotitas. eek
 
Superior