¿Teneis ganas de volver a clase?

¿Teneis ganas de volver al colegio?

  • Si

    Votos: 32 23.4%
  • No

    Votos: 80 58.4%
  • Ya no voi al colegio

    Votos: 25 18.2%

  • Total de votantes
    137

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno este es mi primer o segundo chorrapost, no suelo abrir muchos, pero lo pregunta es....

¿Teneis ganas de volver al colegio?


Yo al verdad que si tengo ganas, y no se porque, y sobre todo tengo ganas de que llegue el inviernooo:D:D:D

Lo he pensado mejor gracias a vuestras opiniones y la verdaddd que no tnego ganaaaasss:D no se en que pensaba al escribir lo de anteesXD
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues yo no¬¬tu debes ser el tipico tio listo,que aprueba todo no?XDporque yo no,yo suspendo bastante,y encima,este curso ya me toca 4o de la E.S.O. :(

salu2!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Noooooooooooooooooo por dioooooos no nombres esa palabraaa XDXDXD

Este año empiezo 2ºde Bachiller .... no ai ganas de irrrrrrrr :douh:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tengo 0 ganas con lo bien que se esta en verano el calor la playita no me gusta nada el invierno:victoria: y ademas empiezo 1º Bachillerato.

Saludos!:victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues yo no¬¬tu debes ser el tipico tio listo,que aprueba todo no?XDporque yo no,yo suspendo bastante,y encima,este curso ya me toca 4o de la E.S.O. :(

salu2!!
Como te ekivocas, ami me quedaron en el primer trimestre 5, en el segundo 2 y este ultimo 2, es que tengo ganas pero no de dar clase ahii a topee, de estar alli aunque no haga nada, para estar con mis colegas y las niñiñas XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si tengo ganas :D Quiero volver a ver a todos mis amigos de clase, hablar sobre las chorradas que nos han pasado durante el verano, picarme con alguno de ellos (como siempre XD) y, basicamente, no aburrirme en casa XD

Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:buf:Mirad yo e sususpendido 11 y voy a repetir creeis que tengo ganas de escuchar la misma chapada que me dieron el año pasado.

Pd:yo e votado que no voy a clase que aun que tengo 14 años no voy demasiado.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ganas de ir al instituto? O.O por dios no! con lo agusto que se esta asi, lo que mas asco da es tener que estudiar por las tardes y levantarse temprano :SSS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo no¬¬tu debes ser el tipico tio listo,que aprueba todo no?XDporque yo no,yo suspendo bastante,y encima,este curso ya me toca 4o de la E.S.O. :(

salu2!!
jajaaja pues yo si quiero que llegue, y no soy ni un empollon es mas me han quedado casi todas este año xd pero a mi me gusta ir por que veo a las tias de mi clase, y ademas estoy con mi amigo de coña todo el año xd tu no sabes como a sido este año :amor: a sido brutal xd sin callarnos echandonos de la clase de coña todo el tiempo y hoy lo he vuelto a ver en lo de la recuperaciones y como el año pasao diciendo este año a estudiar jajaaj y asi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
pues hijo con lo agustito que estoy yo aqui ahora mismo con el equipo de musica escuchandola a toda pastilla y encima posteando a la vez sin molestar a mis padres con el ruido xD para tener ganas de ir a la escuela
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
no!!!!!!!!!!!!!!!!! por favooor
con lo bien que estoy ahora en casa viciandome, y podiendo salir cada dia sin necesidad de estudiar, menuda mierda !
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tengo -999999 ganas, odio el insti, pero no tengo mas remedio ke ir, cada vez ke pienso ke keda 1 dia menos para ir me deprimo. Yo he aprobado todas, no soy empollon (ya me gustaria) y voy a ir a 3º de eso.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Estas de coña no ? :X
Con lo bien q se esta de vacaciones en la playita , con los amigos etc... y quieres volver al colegio a ver los muertos de los profesores ?
A mi lo único q me gusta del colegio es cuando la lió con los colegas , por lo demas ...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues el miercoles tengo ke recuperar lengua e ingles de 2º bachiller, aprobar, sacar la matricula y a ver si entro en el ciclo de diseño grafico publicitario....
 
Superior