¿Teneis ganas de volver a clase? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Teneis ganas de volver al colegio?
Si 32 23.19%
No 81 58.70%
Ya no voi al colegio 25 18.12%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Yo saco notas malillas y a veces buenasXD, yo si pienso seguir estudiando hasta bachiller, luego un añito a Londres a aprender ingles (que me mola mucho) y depues que me saque la carrera que quiero LADE o periodismo, una de esas dos y cuando termine la universidad a currar, a ganar pasta y a vivir la vida!

No aconsejo que la gente deje de estudiar tan pronto, yo solamente tengo 15 años y lo pienso asi....

No comparto tu opinion, la verdad deberian de ponerles la media de notas un poco mas alta, con 5 que terminan aprendiendo? si todo lo que aprenden en un dia no lo repasan se olvida.

Yo soy de los que piensa que si alguien no quiere estudiar, done el dinero a un niño que realmente quiera aprender, hay tanto talento en regiones que no tienen ni para comer y menos para ir a una escuela, si ese fuera tu caso te aseguro que no dirias eso. Pero como tienes a tus papas que te mantienen y y te dan dinero no lo piensas pero eso no durara para siempre, un dia creceras y no podras encontrar trabajo mas que de repartidor como ya lei por arriba.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Yo no es que no quiera estudiar. Es más, siempre he sacado buenas notas. Pero este año estoy desilusionado con el nuevo curso ya que pierdo compañeros y amigos de clase y es algo que no me motiva demasiado. A parte a mi no me mantienen mis padres salvo para comer y dormir. Mi PS3 me la compre yo, mis juegos los compro yo, mi TV de 32" me la compré yo, y todo esto ahorrando durante bastante tiempo. No soy un niño de papa, es lo que menos puedes pensar de mi si me conocieses en persona
Yo normalmente me esfuerzo mucho estudiando para no sacar cates,pero yo ya no doy a más y eso se lo han dicho los profesores a mis padres,por eso voy a dejar los estudios cuando cumpla los 16 años,me dedicaré a estudiar informática que es lo que más me gusta y me motiva,aparte de eso sé bastante de ordenadores por lo que me viene estupendo,tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas acerca de la informática y cuando cumpla los 16 creo que va a ser mi hora.

Yo normalmente me esfuerzo mucho estudiando para no sacar cates,pero yo ya no doy a más y eso se lo han dicho los profesores a mis padres,por eso voy a dejar los estudios cuando cumpla los 16 años,me dedicaré a estudiar informática que es lo que más me gusta y me motiva,aparte de eso sé bastante de ordenadores por lo que me viene estupendo,tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas acerca de la informática y cuando cumpla los 16 creo que va a ser mi hora.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Claro claro ... ¿Y como piensas estudiar informatica sin el graduado de la E.S.O.? Porque para hacer tanto los cursos de grado medio como de grado superior necesitas el graduado. Y es imposible que los profesores digan que tu no das para mas. Eso te lo has inventado tu porque eres un mimado. Los estudios es lo mejor que te pueden dar tus padres en la vida, y ahora vas a tirar una oportunidad muy buena de ser alguien de provecho en el futuro. Tu haz lo que quieras pero en tu curriculum va a poner que no terminaste los estudios de la ESO y si yo fuera el que te tuviera que contratar no lo haria, porque no quiero a alguien sin los estudios basicos en mi trabajo... Y en lo unico que te podras meter sera en el ejercito, y solo podras quedarte de por vida de soldado raso cobrando una mierda de sueldo.
Kiohujei,te has pasado un poco tio...mi padre me ha dicho que se puede estudiar informática en FPO,(Formación Profesional Ocupacional),allí sólo se necesitan los estudios primarios,sólo eso,lo de los profesores no me lo invento,al menos eso es lo que me han dicho mis padres...de la manera en la que me lo has dicho me has herido un poco...
yo no tengo ganas de ke empieze aunque estoy to el verano estudiando por ke voy a la unversidad aprovechar los que podais xD yo que yo a are por una parte si tengo ganas por la fiesta los jueves viernes sabados si fiesta de enfermeria si fiesta de noske y nose cuantas xD esta bien pero por lo demas no
--- [ Añadido ] -----

Kiohujei,te has pasado un poco tio...mi padre me ha dicho que se puede estudiar informática en FPO,(Formación Profesional Ocupacional),allí sólo se necesitan los estudios primarios,sólo eso,lo de los profesores no me lo invento,al menos eso es lo que me han dicho mis padres...de la manera en la que me lo has dicho me has herido un poco...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
puedes estudiar ofimatica eso ke hay antes de informatica luego haces un examen y puedes hacer grado medio y luego otro examen y puedes hacer grado superior otro examen mas y entras en la universidad eso si te aconesejo ke te saque el graduado escolar y vayas al grado medio un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn