¿Teneis ganas de volver a clase? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Teneis ganas de volver al colegio?
Si 32 23.19%
No 81 58.70%
Ya no voi al colegio 25 18.12%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo si quiero volver al colegio......y que mis padres me den la paga, y tener 3 meses de vacaciones, y despreocuparme de todo.....la verdad que si que quiero volver al cole por que estoy hasta los pies de currar (y eso que mi curro me encanta, pero siempre cansa trabajar).

Aprovechar chicos que todavia sois jovenes y es la mejor vidorra, yo he estado todo el verano currando, el miercoles por fin cojo vacaciones....10 dias de mierda.....en fin a si es la vida.

Salud

Haber si alguien puede responderme a mi duda:

¿Puedo dejar el curso por la mitad una vez cumpla en Marzo los 16 años?

Gracias

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
La estas cagando tio ahora piensas eso pero luego que cuando no te admitan en los sitios si no tienes algo tan basico como la E.S.O... no podras hacer ni modulos porque algunos no te admiten sin ella y tampoco oposiciones... por medio año mas me la sacaba pero alla tu

Yo en Marzo de 2009 quiero dejar los estudios,una vez cumpla los 16 años,mi pregunta es:

¿Se puede dejar el curso por la mitad una vez tenga los 16 años?

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pero que cojones estas diciendo, para hacer que? ponerte a currar, en que? picando, de pizzero, de repartidor, para comprarte cuatro juegos de mierda para la ps3....NO tio tu vas a seguir estudiando para estar 50 años de tu vida haciendo lo que a ti mas te guste......no hagas el idiota.
Pues si tengo ganas,yo estudio un ciclo de grado superior de electricida,empiezo segundo y sólo son 6 meses,y no voy a tener que estudiar mucho asi que...tengo ganas xD,a base de proyectos y proyectos xD

Hombre me da pena porque se acaba lo bueno..pero estoy un poco saturado ya de tanto tanto verano,y la verdad que me aburro un poco y estando en septiembre ya...yo empiezo el 19 asi que tengo dos semanitas para aprovechar xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn