¿Teneis ganas de volver a clase? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Teneis ganas de volver al colegio?
Si 32 23.19%
No 81 58.70%
Ya no voi al colegio 25 18.12%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Kiohujei,te has pasado un poco tio...mi padre me ha dicho que se puede estudiar informática en FPO,(Formación Profesional Ocupacional),allí sólo se necesitan los estudios primarios,sólo eso,lo de los profesores no me lo invento,al menos eso es lo que me han dicho mis padres...de la manera en la que me lo has dicho me has herido un poco...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Un profesor jamas diria que no das para mas, como mucho habra dicho que no quieres dar para mas, que es algo totalmente diferente. Los profesores de mi colegio lo mas parecido que han dicho ha sido: Si no quieres estudiar no estudies, pero no molestes a los demas que si quieren. Y les dejan a su eleccion estudiar o no, no dicen directamente que no valen para nada. Asi que tu has entendido muy mal lo que han dicho tus profesores. Asi que haz lo que te de la gana, si quieres tener un curro de mierda y llegar a mitad de mes sin dinero alla tu.

Mirad yo e sususpendido 11 y voy a repetir creeis que tengo ganas de escuchar la misma chapada que me dieron el año pasado.

Pd:yo e votado que no voy a clase que aun que tengo 14 años no voy demasiado.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
A trabajar y en un mes en clase.

¿Esto va en serio? NO XD
La verdad es que los estudios hoy en dia ayudan mucho,pero la mitad de todos nosotros no lo terminamos,yo todos los dias hago mis actividades y estudio mis exámenes,a la vista está que sólo saco normalemente dos cates,pero desde que entré en el instituto,todo me ha ido de mal en peor,es algo muy grande para mi,este año me ha ido un poco mejor porque he repetido,pero ahora las cosas volverán a bajar en picado y para estar todo el dia amargado pensando en lo complicado que es prefiero buscarme la vida ingeniándomelas como pueda dedicandome a lo que verdaderamente me gusta,por lo que he oido en un montón de sitios,hoy en dia puedes hacer cualquier cosa con los estudios primarios,y eso voy a hacer,me arriesgaré aluchar por lo que quiero y me sacrificaré en lo que sea por conseguirlo,cueste lo que cueste...ahí lo dejo...saludos...

Si tengo ganas Quiero volver a ver a todos mis amigos de clase, hablar sobre las chorradas que nos han pasado durante el verano, picarme con alguno de ellos (como siempre XD) y, basicamente, no aburrirme en casa XD

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Lo mismo quiero yo Xd
tocar nalgas de las compañeras de clases jejeje... xD

ps La paso aveces mejor en cole q en casa
Pues yo si tengo unas ganas terribles de que empiecen las clases por lo que conlleva, se acaba el verano de una vez y el calor insufrible, se despejan las plazas y parques que han estado llenas de canis fumaos y borrachos a todas horas que no tienen nada mejor que hacer, pillo mis vacaciones y las playas y demas sitios no estan atestados de guiris y un largo etcetera.....
Pues todo depende un poco...la verdad es que ganas pocas hay XD, ha levantarse pronto...estudiar...puff...que palo! pero bueno, todo el que quiere algo en esta vida le cuesta, y los estudios son importantes...

Este año empiezo segundo de bachillerato, tengo unas ganas increíbles de abordarlo para tan solo terminarlo...porque dicen que lo más pesado es el bachillerato, después, en mi caso, a grado superior de aplicaciones informáticas...sí! Algo que me gusta ya por fin, y después, a la uni a estudiar ingeniería informática.

Yo solo os digo que cuesta mucho, pero no dejéis lo estudios...al menos sacaros la ESO, los que queráis dejarlo ya, sacaros la ESO si no la tenéis, os aseguro que para todo tipo de ciclos de formación y eso os abrirá muchas puertas...Todos, es que realmente todos cuando estamos sobretodo en el instituto soñamos con una vida sin estudios, sin tener que levantarse pronto ni estudiar...pero eso no es así, llegará un momento en que vuestros padres no estarán para manteneros, suficiente tendrán para poder hacerlo ellos, y tendréis que buscar y coger el primer trabajo cutre que veáis, para después vivir un futuro con la soga al cuello y viviendo al límite. Pero si continuáis vuestros estudios, cuando tengáis ya vuestros 17 o 18 años, os daréis cuenta de que habéis hecho bien y de lo ingenuos que erais cuando queríais dejar los estudios, cosa que recordaréis como "tonterías de niños" y, espero, que viviendo una vida no digo hecha, pero sí con un trabajo que os guste, con un buen sueldo, y pudiendo mantener a una familia de manera decente.

Así que todo este tipo de decisiones tomarlas no pensando en lo bien que voy a estar ahora que no estudio, si no pensando en como estaré en un futuro si lo dejo...

Saludos, y espero que todos consigáis aprobar esos exámenes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn