mi PS3 se va de vacaciones

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues eso acabo de empaquetar mi PS3 para enviarla mañana al SAT.
es una de 60GB comprada el mismo dia que salieron por lo que tiene casi año y medio y hasta ahora no me ha dado problemas(y eso que le he metido caña)
todo comenzo el viernes(sin contar que eran las 8 de la noche y lo mismo el tio tenia ganas de irse a casa y me tomaba mania por la hora de la llamada) cuando llame al SAT con todos los argumentos preparados y dispuesto a discutir con el que me cogiera el telefono,visto lo visto en el foro de como gente que tambien tiene una de 60GB le han dicho que no tenian garantia,que si la espera para que te cogieran el telefono era eterna,que si dependiendo del que te cogiera el telefono no sabia ni donde tenia la nariz y era(con todos mis respetos)un inutil......... y todo eso.
pues mi sorpresa fue que cuando marco el telefono,pulso para indicar que era para reparacion y a los dos minutos me lo cogieron,se me puso un tipo que me pregunto que me pasaba y me pidio los datos,al saber que era una de 60GB(yo ya preparado para empezar a discutir)me dice que no hay ningun problema que si se diera el caso me daran una nueva y que en unas 8 ó 10 semanas la tendria en casa,me quede :ein:.

y fue eso todo muy facil y rapido,sin peros y sin ninguna traba e incluso el tio solto un par de gracias y nos echamos unas risas,fue como la seda.

y bueno mañana mi PS3 se ira de vacaciones a un balneario para que la rejuvenezcan,la pongan a punto y se tome un descansito que bien merecido se lo tiene XDXDXD.

P.D. he querido compartir esto con vosotros porque despues de lo leido sobre el SAT y viendo lo que me paso a mi al llamar me parecio curioso.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Barcelona
pos a mi se me acaba de joder, me la compre en un milar que ay en mi pueblo primero la llevare alli aver si me dan una nueba y si no al sat pero si que tardan no? 14 semanas son muchas xD bueno aver que tal me va.
Ojala que me lo coja el mismo que tu jeje
suertee
 
Superior