¿Crees en la Suerte?

¿?

  • SI

    Votos: 28 41.2%
  • Hombre, pues no se...

    Votos: 15 22.1%
  • NO

    Votos: 25 36.8%

  • Total de votantes
    68
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, aqui teneis otra encuesta y (para algunos) otro chorrapost mas.
Según las cosas que te pasan, o le pasan a los demás...¿existe la suerte (chorra, potra, paba..)?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo creo que la suerte es para los que se la buscan jajaj, aunque algunos se la encuentran sin buscarla.... xd

salu2!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pa no creer cuando en un concurso de la hobby me toco algo, se regalaban 100 consolas a 97 le tocaria una consola (wii, ps3 o xbox) y a 3 le tocaria el pack de tres consolas y uno de esos tres fui yo:pbj:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Eso es muy relativo,depende lo que tu asocies a la suerte... puede ser salud,amor,dinero,etc. Yo mientras mi familia tenga salud,suficiente dinero para vivir dignamente y mi mujer al lado,me sentiré afortunado,pero el dia que esto por desgracia falle,pues me sentire desafortunado,asi que es todo segun las circunstancias de la vida.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
no.la vida es una cadena de momentos felices y de infortunios.no puedes hacer nada para que las cosas pasen o no.mi opinion XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Si me toca el juego que están sorteando si, si no, no.


xDDDD

Me cuesta creer muchisimo... aunque mas que suerte, yo le llamaria probabilidad, no me preguntes por qué.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Eso es muy relativo,depende lo que tu asocies a la suerte... puede ser salud,amor,dinero,etc. Yo mientras mi familia tenga salud,suficiente dinero para vivir dignamente y mi mujer al lado,me sentiré afortunado,pero el dia que esto por desgracia falle,pues me sentire desafortunado,asi que es todo segun las circunstancias de la vida.
amen todo dicho
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo kreo ke no, ni en la buena ni en la mala, no existe, para mi lo que si existe es el destino lo ke ya esta escrito en la vida, que es la forma en que debe ser y ya, no hay mas. como por ejemplo al tener un accidente o sakarse la loteria o sakarse la loteria y al ir a reclamar el premio tienes un accidente te pueden pasar las 2 cosas. Ese es mi opinion
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
SI, y espero tenerla toda para mi esta semana (la buena claro), si no estoy bien jodi.. por los examenes.XDXD

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
vaya, interesantes vuestras opiniones...sabia que cada uno pondria lo suyo jeje.
Yo si creo en ella, yo la verdad suerte no tengo casi nada, pero hay cada uno que parece que tiene "tarros llenos" XDXD.

-Si alguien hace o consigue algo, y lo hace cada vez que quiere-> calidad.
-Si alguien hace o consigue algo sin saber como-> suerte.
http://es.youtube.com/watch?v=hptlL1ym-_Y&feature=related
mas claro...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Exacto. Estoy totalmente de acuerdo con mantis. Un ejemplo es lo del accidente de Barajas. Da igual que hubiesen cambiado el avión. Si su destino era morir ese dia y de esa forma nada iba a poder cambiarlo. No creo en la suerte, pero si en el destino. Si mi destino es morirme mañana, así será y nada lo impedirá.
 
Superior