¿Crees en la Suerte? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿?
SI 28 41.18%
Hombre, pues no se... 15 22.06%
NO 25 36.76%
Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta

Eso es muy relativo,depende lo que tu asocies a la suerte... puede ser salud,amor,dinero,etc. Yo mientras mi familia tenga salud,suficiente dinero para vivir dignamente y mi mujer al lado,me sentiré afortunado,pero el dia que esto por desgracia falle,pues me sentire desafortunado,asi que es todo segun las circunstancias de la vida.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
amen todo dicho
yo kreo ke no, ni en la buena ni en la mala, no existe, para mi lo que si existe es el destino lo ke ya esta escrito en la vida, que es la forma en que debe ser y ya, no hay mas. como por ejemplo al tener un accidente o sakarse la loteria o sakarse la loteria y al ir a reclamar el premio tienes un accidente te pueden pasar las 2 cosas. Ese es mi opinion
vaya, interesantes vuestras opiniones...sabia que cada uno pondria lo suyo jeje.
Yo si creo en ella, yo la verdad suerte no tengo casi nada, pero hay cada uno que parece que tiene "tarros llenos" XDXD.

-Si alguien hace o consigue algo, y lo hace cada vez que quiere-> calidad.
-Si alguien hace o consigue algo sin saber como-> suerte.
http://es.youtube.com/watch?v=hptlL1...eature=related
mas claro...
Exacto. Estoy totalmente de acuerdo con mantis. Un ejemplo es lo del accidente de Barajas. Da igual que hubiesen cambiado el avión. Si su destino era morir ese dia y de esa forma nada iba a poder cambiarlo. No creo en la suerte, pero si en el destino. Si mi destino es morirme mañana, así será y nada lo impedirá.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn