¿Que prefieres en una piba/chica/mujer/abuela????

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso ya hice un post parecido pero ahora es otra cosa y es que prefieres en una chica su personalida o su fisico ??? que os tira mas ?? pj: una tia que que esta que no veas pero es una cabrona de caracter y todo eso o una tia que es un poco feilla o normalilla, pero que es muy buena persona y todo eso

yo prefiero una tia que te cagas para un polvo xD pero para toda mi vida prefiero que sea buena y y normalita y si esta buena mejor xD
OPINAD
salu2 :hola:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si es solo para una noche que este buena y tenga un buen par de tetas, asi de claro.
si ya es para toda la vida ( novia o esposa ) pues sea buena persona y me guste su manera de ser ( pero que sea algo guapa, tampoco me casare con un monstruo xD )
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
¡Vivan los CHORRAPOST!

Pues.... una abuela, con tetas operá, yo le hacia un favó.. porrrrrrrrrr dios....

¿A quien le importa mis gustos? jejeje..

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
ajja yo prefiero que tenga un buen par de melones, y que sea guapa lo otro me da= aunke mi novia ya es asi jaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo ideal es una que este buena que te cagas y sea buena persona yo he tenido un par de esas y es lo mejor, pa una noche o las que se tercien claro que un pivon pero para ealgo mas serio realmente lo que importa es que ella te guste por todo no solo por su fisico o por su forma de ser porque si solo te gusta por una de las dos cosas no durara mucho,os habla la voz de la experiencia.......
 
Superior