alguno de vosotros juega al AIRSOFT

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Pues eso queria saber si alguno juegais a este juego que tiene mu buena pinta? y queria que el que entienda me ayudara o aconsejara sobre alguna replica que sea barata y vaya bien. que me quiero iniciar en esto con un unos colegas. sabeis de alguna pagina que cumplan y te bien. THANK YOU.
compañeros.:D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Joder , yo no juego pero me encantaria cuando fuese mas grande, ahora solo tengo 14 años y no hay pasta xD

yo no etiendo mucho pero he visto videos y no se el precio pero creo que el G36C (El que usa el ejercito español) es bueno para media distancia y campos abiertos porque lo decia uno, para corta distancia te recomendaria un MP5 porque dispara rapido y de francotirador un Barret xD

Espero haberte ayudado :victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo lo mismo tengo 15 años y me gustaria mucho practicarloo, unos cuantos de mi clan si hacen airsotf
--- [ Añadido ] -----
Yo lo mismo tengo 15 años y me gustaria mucho practicarloo, unos cuantos de mi clan si hacen airsoft
 
Última edición:

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo juego a Airsoft, pero por enchufado. Como no tengo todavia la edad no puedo apuntarme a ningun equipo, pero como mi hermano esta en uno me permiten ir de vez en cuando, de momento juego con las armas de repuesto de los demas, y tambien estoy en la misma situacion que tu, necesito comprar replicas. Ahora estoy buscando una buena pistola, pero con los gastos de envio me dejo muchisimo dinero, asi que tendre que seguir ahorrando. Ya que estas empezando lo recomendable es que busces una pistola de Gas, ya tenga Blow back o no. Y luego algun subfusil como un MP5 o algo por el estilo. Tambien lubricante de silicona para limpiar las armas y buen repuesto de bolas y cargadores.

Te dejo el enlace de una pagina: www.zonadeairsoft.com

Si te lo puedes permitir comprate una Tokio Marui
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Pues yo me voy a iniciar ya mismo, me regalaron un réplica de G36C exactamente una JG G608, ahora solo me falta empezar a pillarme algo de protección e irme a pegar tiros con un amigo con un clan de Barcelona.

Mi réplica es esta:

 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Si no me equivoco entre 10 o 15 euros cada uno.

Pero con que tengas dos para jugar creo que ya tienes suficiente, lo importante es tener una bolsa de bolas para ir rellenandolos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi me encanta,de momento ando a ver si juego al paint-ball con mis colegas porque el airsoft es demasiado caro y prefiero invertir la pasta en fiestas y aficiones varias como los juegos y salir con chicas pero en un futuro no muy lejano andare practicandolo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si no me equivoco entre 10 o 15 euros cada uno.

Pero con que tengas dos para jugar creo que ya tienes suficiente, lo importante es tener una bolsa de bolas para ir rellenandolos.
Am bale que se rellenan xD, ya me lo estaba imaginando (estaba viendo un video de airsoft ahora mismo) cuando veia a los tos guardarse los cargadores en los bolsillos, (aunque tambien podria ser por mantener limpio el campo XD).

Pero vamos, a pesar de que está mu chulo, no voy a jugar a éste juego en mi vida, a no ser que por algun casual me toque la loteria, porque es carisimo dios, 15 € un cargador xD, encima en huelva n hay ningun lugar por lo que tendria que desplazarme y más pasta... si acaso juego algun dia lejano si tengo suerte con lo de abogado y me gano un buen sueldo...
 
Superior