¿quién es el mejor futbolista?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Quien te gusta más ?
Pelé 2 7.41%
Maradona 9 33.33%
Zidane 16 59.26%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Bueno hola a todos, abro esta discursion para saber para ustedes quien es el mejor jugador de todos, kada cual tendra sus gustos y preferira una cosa u otra, de estos 3 para mi el mejor es Zinedine Zidane, que me dio mucha pena su final en el futbol, y echar a perder su brillante carrera. Este hombre, es totalmente el control del balon personificado, es magia.
Saludos y postead

Haber no es por nada, pero a la gente que conozco no me dice que Di Stefano o Beckembauer sean mejores jugadores que Zidane, no tenian su control y elegancia, Zidane es magia, Beckembauer y Di Steffano no. (Para mi gusto)

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
Yo no digo que Zidane no fuese un gran jugador, pero en el fútbol no es todo magia... tenia una gran técnica de regate, visión de juego y control de balón, pero le faltaban bastantes cosas...

Además, disculpa si me equivoco, deduzco que eres joven y probablemente no hayas visto jugar ni a Di Steffano ni a Beckenbauer...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn