¿quién es el mejor futbolista?

¿ Quien te gusta más ?

  • Pelé

    Votos: 2 7.4%
  • Maradona

    Votos: 9 33.3%
  • Zidane

    Votos: 16 59.3%

  • Total de votantes
    27
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Bueno hola a todos, abro esta discursion para saber para ustedes quien es el mejor jugador de todos, kada cual tendra sus gustos y preferira una cosa u otra, de estos 3 para mi el mejor es Zinedine Zidane, que me dio mucha pena su final en el futbol, y echar a perder su brillante carrera. Este hombre, es totalmente el control del balon personificado, es magia.
Saludos y postead :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ninguno de esos... para mi el mejor Cruiff, el tio más polivalente que hayas visto jamás...

Además, me parece una barbaridad meter ahí a Zidane y no meter a Di Steffano o a Beckenbauer...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
pele sin duda aunque el golito de maradona regateandose a todos esta muy bien no me decanto por ninguno
--- [ Añadido ] -----
o no meter a maldini
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Haber no es por nada, pero a la gente que conozco no me dice que Di Stefano o Beckembauer sean mejores jugadores que Zidane, no tenian su control y elegancia, Zidane es magia, Beckembauer y Di Steffano no. (Para mi gusto)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Haber no es por nada, pero a la gente que conozco no me dice que Di Stefano o Beckembauer sean mejores jugadores que Zidane, no tenian su control y elegancia, Zidane es magia, Beckembauer y Di Steffano no. (Para mi gusto)
Yo no digo que Zidane no fuese un gran jugador, pero en el fútbol no es todo magia... tenia una gran técnica de regate, visión de juego y control de balón, pero le faltaban bastantes cosas...

Además, disculpa si me equivoco, deduzco que eres joven y probablemente no hayas visto jugar ni a Di Steffano ni a Beckenbauer...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Yo no digo que Zidane no fuese un gran jugador, pero en el fútbol no es todo magia... tenia una gran técnica de regate, visión de juego y control de balón, pero le faltaban bastantes cosas...

Además, disculpa si me equivoco, deduzco que eres joven y probablemente no hayas visto jugar ni a Di Steffano ni a Beckenbauer...
Bueno, se que eran muy grandes jugadores, no los he visto jugar en directo ni en el campo ni en la tele, he visto videos pero para mi el mejor jugador ha sido otro que no es Zidane, pero no lo e puesto porque la mayoria o me criticariais de que no se de futbol, o que estoy loco xd. Ese jugador del que hablo es Mágico Gonzalez, Ahi keda eso xd. Pero en mi en mi encuesta de esos 3 elijo a Zidane.
PD: He puesto 3 jugadores pa que quede 1º, 2º, y 3º.
Saludos :D
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
por dios como maradona nadie, este hombre tiene iglesias como si fuera un dios, y los messis, zidanes ,ronaldos al lao de diego no eran nada
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues bueno, yo de esos 3 he votado por Maradona...

Pero si realmente se hiciese una votación completa, deberian estar fijos:
-Maradona
-Pelé
-Beckenbauer
-Di Steffano
-Kubala

A partir de ahí podriamos poner a Zidane, Maldini, Cruiff, Mágico Gonzalez, Messi, Romario, Schuster... y una pila más, pero los básicos los 5 de arriba...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Y una pregunta gente, sabeis quien es magico gonzalez? no es muy conocido pero hay gente que si sabe quien es y ha visto videos suyos en youtube... xd
Saludos
Mágico era un crack sobre el cesped y... sobre las pistas de baile.

Un grandísimo artista del balón que dejó huella en el Ramón de Carranza.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
zidane es y sera el mejor de todos los tiempos que elegancia que controles.

me emociono siempre que lo veo en partidos beneficos y me visto el documental del plus 3 veces XDXD VIVA ZIDANE!!! XDXDXD

regalito:
[youtube=Pr0su2VWzJE]video[/youtube]
 
Superior