¿quién es el mejor futbolista? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Quien te gusta más ?
Pelé 2 7.41%
Maradona 9 33.33%
Zidane 16 59.26%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Yo no digo que Zidane no fuese un gran jugador, pero en el fútbol no es todo magia... tenia una gran técnica de regate, visión de juego y control de balón, pero le faltaban bastantes cosas...

Además, disculpa si me equivoco, deduzco que eres joven y probablemente no hayas visto jugar ni a Di Steffano ni a Beckenbauer...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Bueno, se que eran muy grandes jugadores, no los he visto jugar en directo ni en el campo ni en la tele, he visto videos pero para mi el mejor jugador ha sido otro que no es Zidane, pero no lo e puesto porque la mayoria o me criticariais de que no se de futbol, o que estoy loco xd. Ese jugador del que hablo es Mágico Gonzalez, Ahi keda eso xd. Pero en mi en mi encuesta de esos 3 elijo a Zidane.
PD: He puesto 3 jugadores pa que quede 1º, 2º, y 3º.
Saludos
Pues bueno, yo de esos 3 he votado por Maradona...

Pero si realmente se hiciese una votación completa, deberian estar fijos:
-Maradona
-Pelé
-Beckenbauer
-Di Steffano
-Kubala

A partir de ahí podriamos poner a Zidane, Maldini, Cruiff, Mágico Gonzalez, Messi, Romario, Schuster... y una pila más, pero los básicos los 5 de arriba...

Y una pregunta gente, sabeis quien es magico gonzalez? no es muy conocido pero hay gente que si sabe quien es y ha visto videos suyos en youtube... xd
Saludos

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
Mágico era un crack sobre el cesped y... sobre las pistas de baile.

Un grandísimo artista del balón que dejó huella en el Ramón de Carranza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn