Impresiones de mi 5º viaje a Port Aventura

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,e de decir que este sitio lo recomiendo al 100% para pasar 3 días con tus amigos . Fui de Jueves a Sábado,y acabé reventado de tanta adrenalina . Os contaré como son cada una de las 3 atracciones mas famosas y divertidas :

HURAKAN CONDOR : Esta atracción solo sirve para subirse una vez,ya que mas que divertirte pasas miedo . Lo único de divertido que tiene,es que si vas con 3 amigos y os subís todos a la vez en una,podrás ver las caras de acojonados que tienen tus amigos en la foto cuando estáis arriba del todo a 100 metros de altura XD .

VIDEO : http://es.youtube.com/watch?v=5SDBvB2T_uQ

DRAGON KHAN : Sin duda,la segunda mas divertida . Lo bueno que tiene es que si vas nada mas que han abierto el parque,toda la gente se sube a la primera atracción que pilla y esta está desértica y te puedes montar todas las veces que quieras .

VIDEO
: http://es.youtube.com/watch?v=fawYTSTrRZA

FURIUS BACO : La más divertida sin ninguna duda . El hacer 1h de cola en esta atracción merece la pena . La sensación que da justo cuando arranca,con los pies colgando y de 0 a 135 km/h en 3.5 segundos es impresionante . A mí la primera vez que me subí me tocó en primera fila,imaginaos como iba XD . Al principio te ponen como un teatro de un hombre que lo prepara todo,pero algo falla y de ahí el que vaya tan rápido . Tiene historia,la cuál es , este hombre construye una máquina para llevar el vino desde la huerta a la bodega ( De ahí el teatro en el que lo prepara todo ) .

VIDEO : http://es.youtube.com/watch?v=ixRfKy...eature=related

PD : Tenéis que ir y subiros en todo, sino después os arrepentiréis .

Salu2!!! .
a port aventura le tengo un poco de mania, de las 15 veces que ido siempre bien menos la ultima…¬¬ un gentio… para el huracan condor 1hora y media de cola, para 30 segundos que dura la atraccion… dragon kan(como se escriba) media hora.. Estampida lo mismo, los troncos 1 hora... me subi a una 3 atracciones... dios, como odio esas cosas....
Gracias por contarlo tio,jajajaja yo vivo en Tarragona a 10 km de port aventura pero si te digo la verdad lo tengo mas que aburrecido porque tuve el pase para entrar gratis los 5 primeros años ya que mi madre estava en el departamento de compras del port aventura pero vale mucho la pena, siendo de alli siempre acabo yendo 1 vez al año para vivir todo eso que has explicado mas dar paseos con la novia y ver espectaculos que tambien son muy guapos.

Lo dicho, port aventura mola.XDXD

Saludos.

PD: Si no he ido mas de 100 veces no he ido ni una.

a port aventura le tengo un poco de mania, de las 15 veces que ido siempre bien menos la ultima…¬¬ un gentio… para el huracan condor 1hora y media de cola, para 30 segundos que dura la atraccion… dragon kan(como se escriba) media hora.. Estampida lo mismo, los troncos 1 hora... me subi a una 3 atracciones... dios, como odio esas cosas....

A mí también me daba rabia . Pero si vas y te alojas en el Hotel El Paso ( El oficial de Port Aventura ) , te dan unos cartones que se llaman express , que sirven para entrar directamente sin tener que tirarte 1h 30 min en la cola . Lo malo es que eso se acaba,porque solo tienes una por atracción ( Menos el Hurakan Condor y el Furius Baco ) , pero si vas 3 días al hotel,te dan otro cartón , a parte de que a partir de las 9 tienes todos los express que quieras con la tarjeta que te dan en el hotel .

Salu2!!! .
yo ya he ido 3 veces...ya que siempre que voy a la playa y me queda medianamente cerca....pues voy.

ESTE AÑO ESTUVE ADEMÁS EN EL HOTEL PORT AVENTURA, que está dentro del hotel...y la verdad.......la repolla. porque el hotel está dentro del propio parque y de la habitación al parque tardaba 5 min. andando...y exagero.

PUES ESO..QUE YO TAMBIÉN LO RECOMIENDO.

Gracias por contarlo tio,jajajaja yo vivo en Tarragona a 10 km de port aventura pero si te digo la verdad lo tengo mas que aburrecido porque tuve el pase para entrar gratis los 5 primeros años ya que mi madre estava en el departamento de compras del port aventura pero vale mucho la pena, siendo de alli siempre acabo yendo 1 vez al año para vivir todo eso que has explicado mas dar paseos con la novia y ver espectaculos que tambien son muy guapos.

Lo dicho, port aventura mola.XDXD

Saludos.

PD: Si no he ido mas de 100 veces no he ido ni una.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Pero se repite un montonazo,que suerte que tienes,ya me gustaria tenerlo a 10 km,lo tengo a 40 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4