Vida exterior, ¿qué opináis? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Como bien dices la luna no tiene atmosfera, y no podriamos vivir, ya que somos una vida basada en el carbono. Pero si abres un poco tu mente, no crees que es posible la existencia de vida basada en otras materia. Quizas por eso no hemos visto extraterrestres, porque nuestro planeta seria inhabitable para ellos.

Iniciado por Lexor Ver Mensaje
pero si pueden vivir sin atmosfera, esos tios van sobrados pues pueden vivir incluso bajo el agua.... como los aliens jaajjaa

Que documental es? me dices el nombre o algo?

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
ese del area 51 es de un capitulo de cuarto milenio,creo que en la pagina web de cuatro viene el nombre de los capitulos,sino en alguna web viene 100%
--- [ Añadido ] -----

ese del area 51 es de un capitulo de cuarto milenio,creo que en la pagina web de cuatro viene el nombre de los capitulos,sino en alguna web viene 100%

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
aqui pongo en enlace de los programas ultimos de cuarto milenio donde creo que viene lo del area 51,recominedo ver el de allan davis que es el que hecharon ayer.
Ahora en serio,¿alguien ha oido hablar alguna vez de la navaja de Occam?¿y de un sentimiento y trastorno de la personalidad que los humanos tenemos incluso desde antes de que evolucionasemos del mono llamado "paranoia"?

"PUEDE" haber vida en otros planetas,claro que si.El espacio no esta explorado por completo y todavia queda esa posibilidad pero yo no me creo a una gente que dice que los extraterrestres nos visitan para abducir y meter una sonda por el culo a solitarios campesinos brasileños de vuelta a casa tras una noche de borrachera.De la misma manera que se puede creer en extraterrestres,fantasmas,dioses,papa noel o en los putos fraguel rocks pues yo NO CREO SUS MENTIRAS,REPITO: PUEDE HABER VIDA EN OTROS PLANETAS por simple y pura logica de que el espacio no esta completamente explorado pero yo de estos "periodistas de investigacion" no me creo ni uno de sus montajes,especulaciones,conspiparanoias y demas basura informativa que nos venden
Es imposble ser los unicos seres con vida en el universo. Yo cuando me pongo a indagar en estos temas me vienen un monton de cosas a la cabeza, que al principio parecen tonterias imposibles, pero si te pones a pensar... Como por ejemplo que los humanos somos una especie de "robots" (nuestro cuerpo está formado por piezas al fin y al cabo, cada organo una de ellas, y funcionamos teniendo encuenta estas piezas, si se nos jode una bye bye) y que la raza que nos creó nos dejo "sueltos" en este planeta para ver como evolucionábamos por nosotros mismo xDD

Nada, teorias mias surgidas del aburrimiento :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn