Vida exterior, ¿qué opináis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El único requisito absoluto para la vida es una fuente de energía. Por este motivo, es interesante determinar la zona de habitabilidad de diferentes estrellas, pero la noción de habitabilidad planetaria implica el cumplimiento de muchos otros criterios geofísicos, geoquímicos y astrofísicos para que un cuerpo astronómico sea capaz de sustentar vida. Como se desconoce la existencia de vida extraterrestre, la habitabilidad planetaria es, en gran parte, una extrapolación de las condiciones de la Tierra y las características del Sol y el Sistema Solar que parecen favorables para el florecimiento de la vida. Es de interés particular el conjunto de factores que ha favorecido el surgimiento en la Tierra de organismos pluricelulares y no simplemente organismos unicelulares. La investigación y la teoría sobre este tema son componentes de la ciencia planetaria y la disciplina emergente de la astrobiología.

La idea de que otros planetas puedan albergar vida es muy antigua, aunque históricamente ha estado enmarcada dentro de la filosofía tanto como dentro de las ciencias físicas . El final del siglo XX vivió dos grandes avances en esta materia. Para empezar, la exploración robótica y la observación de otros planetas y lunas del Sistema Solar han proporcionado información esencial para definir los criterios de habitabilidad y han permitido establecer comparaciones geofísicas sustanciales entre la Tierra y otros cuerpos. El descubrimiento de planetas extrasolares —que comenzó en 1992 y se ha disparado desde entonces— fue el segundo hito. Confirmó que el Sol no es único albergando planetas y extendió el horizonte de la investigación sobre habitabilidad más allá del Sistema Solar.

A mi todo este mundillo me encanta!! Hilo oficial al canto Ronniesnake!

Iniciado por karvu Ver Mensaje
yo me apunto,pero bueno,ya no se pueden hacer hilos oficiales sin la aprovacion de los mods y eso,nose como va el tem aora,si te dedices a acerlo yo m apunto a ayudar, ya sabes,me mandas un mp.

bueno lo primero decirte que me estas cayendo de puta madre tio,y lo segundo que por supuesto que no estamos solos hay centenares de pruevas y de cosas extrañas que suceden y de cosas documentadas que han sucedido en el mundo relacionadas con cosas del exterior pero no interesa que se sepa,te recomiendo que te bajes un programa de un periodista que se llama J.J.Ramirez en el que se muetran las imagenes que contaban ayer en el programa que no se vieron en directo la gente porque fueron cortadas, el periodista dice que el hombre que le dio ese video fue asesinado extrañamente a las dos semanas y que el mismo estaba bajo amenaza de muerte.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Creo... que es J.J.Benítez, xDxD. Y bueno, yo si creo en la veracidad de esas imagenes. No es la primera vez que salen por TV... aunque tambien puede ser una estratagema del gobierno para desviar nuestra atención y así poder actuar de formas poco morales... soy todo un buscaconspiraciones de la leche, jejeje.

Creo... que es J.J.Benítez, xDxD. Y bueno, yo si creo en la veracidad de esas imagenes. No es la primera vez que salen por TV... aunque tambien puede ser una estratagema del gobierno para desviar nuestra atención y así poder actuar de formas poco morales... soy todo un buscaconspiraciones de la leche, jejeje.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
aiva,es verdad es J.J.Benitez, se me fue la pinza jajaja,muchas gracias tio,estaba pensando en otra persona jajaja

una prueba muy rotunda es la que sacaron ayer sobre las directrces mundiales de la nada y de USa,que toda persona que tenga o haya tenido contanco o presencia de algo extraterrestre, tiene la prohivicion de divulgarlo bajo pena dee carcel automatica.mas claro el agua........

pero donde puede ver las imágenes de j.j., benitez?? Yo el libro de caballo de troya empecé a leerlo, pero me pareció demasiado increible y no lo acabé

Iniciado por karvu Ver Mensaje
pues es un documental,hace unos tres años hechavan todos los domingos un documental nuevo que el acia,nose como se llamara pero se ven los edificios esos de la luna y se ven cosas mas que extrañas y espeluznantes ademas de oirse a los astronautas decir ver cosas muy extrañas y cagados de miedo,por cierto,los edificios de la luna ahora mismo creo que ya no estan alli porque segun se dice ne ese documental fueron destruidos con misiles nucleares para ocultarlos a la opinion publica y a los ojos del mundo,recordemos que en aquella epoca USA heran los unicos que podian ver lo que habia ne la luna,ahora lo puede ver cualquier nacion del mundo,por eso ya no hay nada,fue destruido.
Nadie ha oido hablar sobre el Area 51 aparte del juego ¬¬... Hay mucha gente que ha violado la ley esa de mantenerlo en secreto... vi un documental sobre un tio que habia ido al area 51 el explicaba que era un cientifico y lo llevaron en un autobus con lunas tintadas para que no viera donde lo llevaran... al cabo de un rato ya bajo tierra se dio cuenta que los materiales con los que trabajaban la mayoria no estavan construidos en la tierra... y eso da que pensar...quien entrara en el Area 51XD alli si entras te persiguen hasta helicopteros para matarte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn