No puede ser...otro tipo asesina por videojuegos...(quizas repetido)

Conversación publicada en el foro Charla

es la treduccion de google, me dio flojera traducir...

Nos encanta nuestro videojuegos tanto como el próximo chico, pero hay un punto en el que otros aspectos de la vida sustituya su importancia.

Lamentablemente Rene Edward Barrios no se siente de esta manera en Octubre 26, 2007. Él se dejó de ver a su novia de 18 días de edad el bebé que estaba durmiendo en una cama. Rene estaba jugando un desconocido videojuegos en la habitación de al lado cuando los jóvenes bebé comenzó a llorar. Enfureció por el ruido, Rene en pausa el juego, agarró al bebé, le sacudió y le golpeó la cabeza.

Con el bebé dormido, Barrios regresar a su juego y terminó hasta cualquier nivel, fue en unos 10 minutos. Cuando Barrios regresó a la habitación para comprobar sobre el bebé, fue azul y inconsciente.

El bebé iba a morir en el hospital y Barrios fue detenido en el acto. Hoy, Barrios oficialmente el placer culpable en el caso de homicidio y será condenado a cualquier lugar entre el 10,5 y 21 años de prisión.

Nos parece que es fácil bajar por cualquier motivo, negociar para que azotó el cargo de homicidio contra el asesinato. Y mejor no tener acceso a una Xbox 360, PS3 o Wii en el pirata.

COMO PUEDE SER ESTO!!!!PORFAVOR ES SOLO UN JUEGO!!!!

pagina: http://www.thehdroom.com/news/Man_Pl...Videogame/3382
no pues ya ves que cualquier enfermo puede conseguir una consolo
_______________________
SONY deberia aser algun test en linea para ver si estamos abtos pra usar las consolas XD
______________________
encuanto a la noticia es del 2007 (mmm algo bieja)
se me ase triste la berdad que la gente se obsesione tanto

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn