¿Me recomiendan comprar el juego de Turok?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues eso si me recomiendan comprarme el juego de turok? Pues esque ami me gusta mucho este juego desde que lo jugue en N64 turok 2:Seed of devil y pues me gustaria pillarmelo porque me lo encontre a un buen precio, pues me lo recomiendan?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Si quieres tener un juego mas para guardar, compratelo.
En mi opinion no me gusto para nada, la I.A es muy mamona...pero bueno, para gustos colores, un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
esta barato pero el juego es malon yo lo rente y no me gusto, pero por 200 yo lo compraria
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
El juego no salio bueno

comprate el cod4 mgs4 gta4 o uncharted o resistance, cualquiera de estos qe te falte no falla
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
por dios no!!! yo me esperaba algo a la altura de turok, pero no se queda ni a la mitad de los de 64...

los velocirraptores te los cargas de un toque, (siempre que lleves el cuchillo) y la IA de la maquina es tontisima...

COD4 si no lo tienes, Uncharted, heavenly sword.. cualquiera de estos les da mil patadas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
El recistence lo tenia lo vendi xD el COD4 pues no lo e jugado la verdad me gustaria jugarlo , el uncharted vale $300 pesos mexicanos talvez mejor me ahorro otros $100 y me compro ese, el GTAIV ya lo tengo jeje
--- [ Añadido ] -----
mmm por lo que me dicen creo que es mejor el Turok del N64 jejej
 
Última edición:
Superior