Amor animal miren este video es im-pre-si-o-nan-te!

Conversación publicada en el foro Charla

DIOS! quiero llorar T_T xD , aveces uno piensa que esos animales son malos y todo pero si uno se pone a pensar bien, es su habitad pero eso no cambia el hecho que son seres vivos y tienen sentimientos ami porlomenos ese video me conmovio mucho, se lo mostre a toda mi familia xD gracias por el video cuervos salu2

que interasenta

un Leon

tiene mas humanidad que muchos humanos que conosco
pero hay algo peor que un humano
y
eso
es
....
....
....
....
aaaa
...
esperen no hay nada peor que un humano
..
?

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
pues... nose nunca me eh preguntado que es peor que un humano.. pero pensandolo haci estas diciendo que somos malos ? O.o
Pues la verdad a mi me conmovio ver esto la verdad me sorprende ver la reaccion del leon al ver a las personas que lo ayudaron cuando estava a punto de moriri y despues d evarios años que se acuerde de ellos y mas aun que reaccione de esa manera dios mios que belleza de animales la verdad y ademas pienso que este leon y varios animales mas son mucho mas gratificantes que algunos humanos que les damos las mano para ayudarles y se toman todo el abrazo y ni un gracias o hasta luego te dan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn