Amor animal miren este video es im-pre-si-o-nan-te!

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
DIOS! quiero llorar T_T xD , aveces uno piensa que esos animales son malos y todo pero si uno se pone a pensar bien, es su habitad pero eso no cambia el hecho que son seres vivos y tienen sentimientos ami porlomenos ese video me conmovio mucho, se lo mostre a toda mi familia xD gracias por el video cuervos salu2:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que bonitoooos!!! :amor: Yo quiero cuidar un leon... Voi a salir un momento a la calle a ver si veo a algunoXD. Pero menuda forma de abrazar tienen, no estan contentos con un lado y con la insistencia de ir al otro te tumban XDXD.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
que interasenta

un Leon

tiene mas humanidad que muchos humanos que conosco
___________________
T-T
__________________
los humanos son un asco
pero hay algo peor que un humano
y
eso
es
....
....
....
....
aaaa
...
esperen no hay nada peor que un humano
..
?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
que interasenta

un Leon

tiene mas humanidad que muchos humanos que conosco
___________________
T-T
__________________
los humanos son un asco
pero hay algo peor que un humano
y
eso
es
....
....
....
....
aaaa
...
esperen no hay nada peor que un humano
..
?
pues... nose nunca me eh preguntado que es peor que un humano.. pero pensandolo haci estas diciendo que somos malos ? o_O
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
estoy de acuerdo con zeroax, y el video es... que mas, hermoso, casi se me sale un lagrimon, ojala asi fueran las personas :victoria:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Muy bueno, pero yo no me dejaria abrazar que terror que ese abrazo se convierta en una mordida.
]Por otra parte, esa si es forma de agradecer. buen video
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues la verdad a mi me conmovio ver esto la verdad me sorprende ver la reaccion del leon al ver a las personas que lo ayudaron cuando estava a punto de moriri y despues d evarios años que se acuerde de ellos y mas aun que reaccione de esa manera dios mios que belleza de animales la verdad y ademas pienso que este leon y varios animales mas son mucho mas gratificantes que algunos humanos que les damos las mano para ayudarles y se toman todo el abrazo y ni un gracias o hasta luego te dan
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sigo emocionandome al ver al video....:cunao:

PD: bueno en realidad he querido reflotarlo un poquitin de nada...XD(4 semanas) para que mas gente lo vea:D saludos:victoria:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
que bonitooXD
por mucho que ayas cuidado al leon , en plena selva al cabo de un año nunca sabras como va a reaccionar..XD

ai que ser valiente
 
Última edición:
Superior