Mi ps3 esta peleada con cardedeu..:danikruces:..

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno la cuestion es que mi ps3 parece que no le gusta cardededeu me explico:

A mi lo de entrar en el cod con la gente y que ellos entren nunca a habido ningun problema hasta que le conoci hay veces que me deja entrar y cuando consigo entrar con el la play se le sale al xmb solo se le peta la conexion y me cae de pm y no se que hacer ya algun consejito?


Por cierto tengo nat2 conexion de 20mb y todos los puertos abiertos y el upnp activado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues no se,nunca me habia pasado algo asi,pueden ser meras coincidencias tio,a lo mejor no es porque el cardedeu ese le caiga mal,los servidores petan cuando les da la gana,es algo normal,vamos,yo ya me imagino la PS3 con un bate de beisbol en la mano para pegar a la gente que no le cae bien XDXDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
habla seriamente con tu ps3
es como si fuera...de suegra a nueraXD
la ps3 la suegra y cardedeu la nuera

yo que se
es que encima a 20 mb....
reinicia tu red nose
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
CARDEDEU!!!! conectate anda, vente a pegar unos tiros conmigo... a buscar y destruir o algo... que estoy aburridisimo!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Que va tio...se me ha quedao pillada la play y me da pereza darle al boton para encenderla XD! Me piro al sobre, hasta mañana al mediodía jaja
 
A

aron_linares

Quisiera ayudar: Segun lo que he entendido es: que cuando juegas o contactas en el cod con tu amigo: cardedeu, se te sale del juego y o la conexion???

Pues siendo asi, he de decirte, que ami me pasa una cosa mas rara todavia, un amigo mio: "wovi" le dije de invitar a un chat y me dijo que no existia, y yo dije... que raro, pero luego fue invitarle un amigo para que viniera, y cuando vino se me puso toda la pantalla en negro y la pley estaba encendida, la unica solucion era apagarla... y no podia ni mandarle mensajes, se me iba la pley y se me quedaba en negro, quizas sea problema temporal de tu conexion nose... si persiste el problema deberias comentarselo a tu proveedor de internet o al propio sony...
 
Superior