No hay galletas, hay guerra.

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Bueno, creo este tema para que la gente se entere de una vez que en todas las misiones a las que va el ejercito es para ir a la guerra, ya que es una de los motivos por el que se diseñó. La gente cree que van a las zonas de conflicto a repartir galletitas y demas, pues no, no van solo a eso, van a luchar que es lo unico que hay allí. ¿sabéis cuantos conflictos ha habido en Afganistan este último mes? Todos los días habia refriegas, menos mal que La Legión esta bien preparada y nadie ha sufrido bajas, solo los morillos. Otro tema, Irak, ¿donde estan los que decían No a la Guerra?, ¿es que ya no hay? siempre ha habido, y siempre habrá. Bosnia, Kosovo, Irak, Afganistán, y muchos más son zonas de guerra. ¿alguien habla sobre Kosovo? el peor sitio donde se pueda ir, nadie vuelve de alli como se fue. Bosnia, ¿alguien habla de Bosnia donde mi padre vio morir a un cabo suyo partido por la cintura mientras estaba en sus brazos? No, nadie habla ahora sobre esto porque ya no interesa.

PD: algunos pensarán que todo esto que he dicho es mentria, pero siendo mi padre militar estoy bien informado sobre todo cuando ha ido a cada una de estas misiones, menos Afganistán, una pena, él quería ir pero no fue.

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si vamos, es lo mismo ir a Afganistan como ayuda humanitaria, respaldados por la ONU y muchisimos paises, que ir a Irak a apoyar a EEUU e Inglaterra, contra el resto del mundo e incluso de la mayoria de tu pais, a una guerra creada a base de mentiras. Es lo mismo si.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A la guerra desde luego siempre se ha ido para luchar y combatir,no se de donde te has sacado esa forma de que pensamos que reparten galletitas,en todo lo que has escrito sólo llevas razón en que siempre ha habido guerra.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Y quién se piensa que a la guerra se va a dar de comer? Ya sabemos todos que la guerra no es una merienda.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Vamos a ver...,No se puede hablar de estas cosas,y simplemente decir,a que viene esto ahora?el heco de realizar mision humanitaria,no exime de riesgos,pues a las zonas q van no son exactamente zonas verdes de campos floridos.....son zonas en guerra...
Siempre ha habido y siempre habra,y respecto a lo de una pena q tu padre no haya ido a afganistan...hombre...segun el punto de vista no?que como trabajo que tiene,supongo q si sale algo,pues le apetecera participar...pero sinceramente,yo a los mios les prefiero aki en kasita a no ser q tnga q ser por necesidad...
Y ya vale de enteraos de tal y cual...q opiniones hay de todos los tipos y colores...y de muchos temas...No te quito razon en lo que dices.Pero creo q la gente tiene 2 dedos de frente.
Estas orgulloso de tu padre? pues me alegro y yo del mio..pero no por decirme lo q ha vivido,( a mi no...pq pienso gran parte de lo que has dixo,como tu) cambiara la gente su pensar...
Bastantes mierdas hay por ahi...dejemoslas fuera de este foro
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
si a las guerras se va a luchar y cuantos españoles habran muerto .y el gobierno no a ver dicho nada para aorrarse discursos y perdididas de votantes:douh:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
miren debtri de unos 15 años habra guerra hasta por el hielo de la antartida
jejeje pues lo que dije es cierto no se si se supone que pueda pasar pero de que habra otra guerra habra
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que no esta permitido hablar de politica aqui os leeis los post que hay antes de postar?

Sere el unico?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
entiendo que se haya querido desahogar pero no entiendo a que viene este post

tormarod todo militar español que cumple una mission fuera de españa ya sea bajo bandera de la otan o de la onu se lleva un buen sueldo lo se porque servi en la bripac y muchos de los que conoci habian estado en bosnia y kosovo en misiones humanitarias
el que va ya sabe lo que hay
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
entiendo que se haya querido desahogar pero no entiendo a que viene este post

tormarod todo militar español que cumple una mission fuera de españa ya sea bajo bandera de la otan o de la onu se lleva un buen sueldo lo se porque servi en la bripac y muchos de los que conoci habian estado en bosnia y kosovo en misiones humanitarias
el que va ya sabe lo que hay
ya, claro que lo saben, pero que hay mucha gente (civil) que no sabe nada, bueno es igual, veo que no habeis pillado lo que queria decir, y sobre lo que ha dicho arkhaen, claro que no me gusta que se vaya, pero el es lo que quiere para algo escogio este oficio y no, no creo que penseis que las guerras son fiestas, weno es igual, lo dejo

SALUDOS

PD: mi padre tambien estuvo en la Bripac, quizas os conocieseis.
 
Última edición:
Superior