TOO GUAPO, Plataforma anticani

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas

El cani ese pintoresco personaje que su mayor hobby es salir a la discoteca y tirarse a la jenny de turno.

El cani viste al estilo M.A. Con mucho oro y anillos de oro por supuesto, en chandal, se unta mantequilla en la cabeza(mechas para el que no lo entienda) y se "apoya" la gorra y parece que se la pega con superglue, y no suele tener respeto por nada ni por nadie.

Desde aqui quiero hacer una plataforma anticani "esa escoria de la sociedad".

pongo unos cuantos videos.

GPS
[youtube=P1PYHOmwHKc]GPS[/youtube]

Gimnasio
[youtube=DejD0aWeQjU]Gimnasio[/youtube]

SuperJenny

[youtube=i7JmDtPkmgA]Superjenny[/youtube]

To Tuning

[youtube=187tzrZBqXY]To Tuning[/youtube]

Telecanis!!!

[youtube=l2XKeIz8soo]Telecani[/youtube]

Europa ya es merdellona

[youtube=h7l_B5EdRLE]Europa[/youtube]

Curso de cocina(Buenisimo xD)

[youtube=72L0zcF5VHA]Cocina[/youtube]

La coquina (avance)

[youtube=-ul59QBw_0k]Coquina[/youtube]

CANCIONES

El Mejillon

[youtube=-UvERcYcZa0]Mejillon[/youtube]

La coquina (Completo)

[youtube=OSZhDpGt7Q8]coquina[/youtube]

La cuenta Atras

[youtube=uzY85NM_0JU]Atras[/youtube]

Mete que mete que mete

[youtube=LdYeBXlB0hQ]Mete[/youtube]

Ponte el cinturon

[youtube=AgjJaWCl5_c]Cinturon[/youtube]

Esto es todo si quereis poner alguno lo añadire xD. Para mi todos son buenisimos.

A algunos no les gustara (moda...xD) como siempre yo haciendo amigos xD.

Espero que no me cierren el post que me ha costao xD

Saludos

Respeta lo que quiera ser la peña alomejor ati te gusta una mierda de cultura que para los canis es igual de asquerosa

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
La diferencia es que su cultura se basa en meterse de todo, en no respetar a nadie, ir buscando bronca, robar y en molestar a to quisqui.

mi cultura en cambio no da ningun problema, ayudo a la gente que me lo pide y respeto a los que estan por encima de mi como a los mayores.

Esa es la diferencia.

Saludos

pues mirate en otras bandas como los nazis, latins y todo eso no en los canis,, que tampoco hacen tanto

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Esos son peor que escoria, pero no se ven tanto, pero esque hoy en dia no sales a la calle sin ver a varios, encima van buscando bronca y como son tan valientes van en grupos de 10... Luego solos son unos buenazos.

y los videos que he visto Antinazis y antilatins son fortisimos como para colgarlos xD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn