TOO GUAPO, Plataforma anticani (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un cani es como un Pokero aqui en Madrid.. Algo bastante asqueroso... Un pokero no puede ser respetado.. no respetan a los demas tampoco

Iniciado por HardcoreRules Ver Mensaje
si cani tiene diferentes nombres.

Cani

kinki

Poquero

Winchi

Escoria

y muchos mas que no me se xD.

Crei que se iva a montar un pataton pero veo que no soy el unico que piensa de esta forma

Saludos
--- [ Añadido ] -----

No a las tribus urbanas. No a los flipaos que van peleando por la calle.
No a los sharp, skins y demas banda.
No a los poqueros, no a los guarros.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
se te olvida el "amen" xD

alos latings si que los cojia y le rebentaba la cabeza 1 a 1 ,, vienen a españa y se crean bandas encima...

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
eso es otro punto, en parte cuando se matan es entre ellos, aunque ya he visto que han matado a españoles, normalmente son latinos que se creen que vienen del guetto xD

Saludos

Un cani es como un Pokero aqui en Madrid.. Algo bastante asqueroso... Un pokero no puede ser respetado.. no respetan a los demas tampoco

Iniciado por HardcoreRules Ver Mensaje
Di que si Adol, imponte!!!! jaja los poqueros dan asco, pero no todos, yo conozco poqueros que son buena gente (pocos, pero coño algo es algo XD).
Basicamente, hay canis buenagente (yo conozco a varios) pero ciertamente la mayoria son imbeciles que se dedican a molestar (como uno queme encontre el otro dia que amos...), así que por ese 80% los buena gente se ven arrastrados, pero no les podemos decir a gente que no ha conocido a ningun cani buenagente, que no les tenga asco a los canis, porque ciertamente, la mayoria de los gamberros, y deficientes mentales, cuando tienen que escoger una cultura, escojen la cultura cani.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn