como consegiste tu negrita?

Conversación publicada en el foro Charla

quisiera saber como consiguisteis vuestra ps3

hay va la mia

yo como todas la navidades pedi un balon me enanta jugar al futbol

mi padre me dice que me esconda en mi cuarto que a las 12:00 me daba mi regalo yo estaba toco contento por que iva a tener mi baloncito pero al final me puse a llorar oir que mi padre compro la play y es año no me gustaban la comsolas y le dige mi balon papa y me dice que balon? al final encendi mi ps3 y me quede viciado
Pues yo la consegui a raiz de suspender!! pues eso el año pasado me quedaron 5 para septiembre (este año solamente 2) y me dijo mi madre que si aprobaba 4 o las 5 me compraba la ps3, ella se creia que no iba a estudiar nada , y entonces estudiee y aprobe 4 y ese mismo dia por la tarde fui con mi hermano y mi madre al corte ingles a comprarla!!!
Preferias un balon a la PS3????

LOL que bueno jaja hay que ser bobo, si no te gusta la vendes y te compras 50 balones xDD

Yo la consegui sacando muy malas notas durante todo el curso y quede con mis padres que si aprovava en los examenes me la comprarian asin que en 4 dias estudie todo lo que sale en un curso y me la compraron xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn