como consegiste tu negrita?

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
quisiera saber como consiguisteis vuestra ps3


hay va la mia

yo como todas la navidades pedi un balon :trofeo: me enanta jugar al futbol

mi padre me dice que me esconda en mi cuarto que a las 12:00 me daba mi regalo yo estaba toco contento por que iva a tener mi baloncito pero al final me puse a llorar oir que mi padre compro la play y es año no me gustaban la comsolas y le dige mi balon papa y me dice que balon? :ein: al final encendi mi ps3 y me quede viciado:hola:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues yo la consegui a raiz de suspender!! pues eso el año pasado me quedaron 5 para septiembre (este año solamente 2) y me dijo mi madre que si aprobaba 4 o las 5 me compraba la ps3, ella se creia que no iba a estudiar nada :D, y entonces estudiee y aprobe 4 y ese mismo dia por la tarde fui con mi hermano y mi madre al corte ingles a comprarla!!!:D:D:D:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Cogiéndola de una estantería del Carrefour.
...
Qué pedazo historia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Cuando sali de trabajar fui a Game y la compre cuando la rebajaron a 500€ con 2 juegos y 2 mandos ..60gb

no tengo muxa historia XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Preferias un balon a la PS3????

LOL que bueno jaja hay que ser bobo, si no te gusta la vendes y te compras 50 balones xDD

Yo la consegui sacando muy malas notas durante todo el curso y quede con mis padres que si aprovava en los examenes me la comprarian asin que en 4 dias estudie todo lo que sale en un curso y me la compraron xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues, a mi me la regaló mi hermana por navidad XD

asi de simple, me la encontre de repente en la habitacion... y vamos, to feliz XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo estuve ahorrando desde el verano mas o menos (incluso pedi a mis padres y tios q me regalasen pasta pa mi cumple, q lo preferia pa pillarla cuando saliese), y cuando me faltaban 150€ na mas, y un mes pa q saliese....zas! me encuentro en el autobus una cartera con.....¡170€!, me la podia comprar, sin ahorrar mas y me sobraba pasta!, al dia siguiente la reserve en el corte ingles, y el 22 de marzo (no el 23, xq me la saco un dia antes una persona q conozco alli) estaba en la tienda con mis billetazos preparados para adquirir la maquinita....
q por cierto, me vicie esa tarde al motorstorm, y fue suficiente para convencerme d q la 360 debia venderla, xq no la iba a usar mas, me aburria mazo con ella y me lo habia pasao debuti con una sola tarde de PS3...a las pocas semanas, la coloque con 6 juegos y 2 mandos por 400€, asi q al final la PS3 me salio por 30€ (400 de venderr la 360 y 170 q me encontre...pues eso 570€, solo me costo 30 al final, jejeje)...por cierto q me encontre recientemente al q se la vendi, y me dijo q se habia pillao la PS3 y q la 360 se la dio a su hermana, q no creo q juegue demasiado, asi q lo mismo tb la ha regalado...mi x360 va de mano en mano!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Ami me toco en la tombola.



Mas quisiera yo xD

Pues justo una semana despues de mgs yo y mi ermano gemelo vimos en la game la ps3 de 60gb de segundamano y dijimos oiga campesino pasame esa reliquia negra que tenes ay.
 
Superior