como consegiste tu negrita? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues lo mía és la típica historía.Llevaba unos meses ahorrando para la consola, pero sin obtener el dinero suficiente, les propuse a mis padres 1 trato; si aprovaba todo aquel trimestre, juntar mi dinero más lo que pusieran ellos para la maquina para reyes.Bien , todo siguió igual , excepto que yo aprobe y eso no era una costumbre humana en lo que se refería a mí.Llego el día 5 de enero , un día en el que mis padres se largaron junto a mi hermana pequeña a seguir la cabalgata de sus MAJESTADES.Yo, que en el momento de la marcha de mis padres , estaba en el sofá comiendome una bolsa de la conocidísima marca de palomitas POPITAS.Enfín , decidí mirar por toda la casa , haber si por casualidad se hallaba mi ansiosa maquina... .Nada , ni rastro.En vez de seguir viendo la película , me decanté por ir a picar a casa de un amigo.Él me dejó entrar, estuvimos charlando y jugando a su playstation 3 , que tenía desde hacía ya más de dos meses.Al irme, en un impulso agresivo de mi amigo, dijo; Te dejo el Motorstorm! "por si mañana tienes suerte"... .Pues nada , me agencié el Motorstorm en mi bolsillo,(si , losé los bolsillos de mi chaqueta eran considerablemente grandes) y me diriji hasta mi casa.Cené , sin hambre , pues me había puesto hasta el gorro de palomitas

Dormi apaciguadamente , sin ningún sobresalto.A la mañana siguiente fuí el primero , y alli estaba mi negrita , envuelta en papel del pato Donald y Micky Mouse.Me puese a jugar al Motorstorm , a eso que me dice mi madre.Tu no has mirado en la mesa no? , efectivamente , con el ciego que llevaba junto a mi ps3 era imposible mirar a otro sitio.Allí se encontraba el fifa 09 .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn