como consegiste tu negrita? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mi padre desesperado pensava que supenderia segundo de batchillerato y me dijo que si entrava en la universidad me la comprava, al final lo hice no por eso pero ya que lo conseguir se lo reclame, no queria comprarla luego, pero como me lo havia dicho me dio la mitad 300€, y me kompre el pack con el resistance por 630€ ams que me compre en enchated arms 70€, tube que pagar un 400€ que eran mias ahorros
io me kargue la PS2 , y kuando dije de komprarme otra , me dijeron k me esperara al final del kurso para no distraerme y akambio me kompraban la PS3 , pero un dia mi padre kiso acerse el xulo ¬¬ y me dijo k si levantava una pesa me la kompraba ese dia , la levante 3 veces xDD y komo era en octubre del 06 no podia , y el 23 de marzo del 07 klabao , me la kompre el dia de lanzamiento xD
Le pedi credito a mi abuela, fuimos a un sams club, agarre una de una estanteria y mi abuela saco su tarjeta pago y yo feliz jajajaja despues como 2 semanas me hablo mi abuela y me dijo que ya no le pagara nada ajaja osea me la regalo ujuuu! y 8 meses despues se me descompone y me dan una nueva y estrene de nuevo jajajaja xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn