como consegiste tu negrita? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estuve ahorrando desde el verano mas o menos (incluso pedi a mis padres y tios q me regalasen pasta pa mi cumple, q lo preferia pa pillarla cuando saliese), y cuando me faltaban 150€ na mas, y un mes pa q saliese....zas! me encuentro en el autobus una cartera con.....¡170€!, me la podia comprar, sin ahorrar mas y me sobraba pasta!, al dia siguiente la reserve en el corte ingles, y el 22 de marzo (no el 23, xq me la saco un dia antes una persona q conozco alli) estaba en la tienda con mis billetazos preparados para adquirir la maquinita....
q por cierto, me vicie esa tarde al motorstorm, y fue suficiente para convencerme d q la 360 debia venderla, xq no la iba a usar mas, me aburria mazo con ella y me lo habia pasao debuti con una sola tarde de PS3...a las pocas semanas, la coloque con 6 juegos y 2 mandos por 400€, asi q al final la PS3 me salio por 30€ (400 de venderr la 360 y 170 q me encontre...pues eso 570€, solo me costo 30 al final, jejeje)...por cierto q me encontre recientemente al q se la vendi, y me dijo q se habia pillao la PS3 y q la 360 se la dio a su hermana, q no creo q juegue demasiado, asi q lo mismo tb la ha regalado...mi x360 va de mano en mano!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn