Que trabajo tienes o que quieres ser?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
yo voy a ver si apruebo selectividad en septiembre y m meto a profesor gimnasia k m mola ese rollo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
trabajo en limpieza, limpiando el centro comercial de mi ciudad con una maquina tipo coche jejejejje (aviso, este trabajo chapuza pasa por no estudiar...) un saludoo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
presidente del gobierno para cambiar el pais a mejor :D
si no terminar la carrera de ingeniero y meterme en el AVE y hacer cosas chulas con los circuitos de potencia y mariconadas varias,o automatas
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Jubilado...
Bueno a mi me gustaria llegar a ser arquitecto...

Paso a primero de baxiller....
Saludos!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
¿Eres Teniente de la Armada o quieres serlo?

PD: Oficialmente soy ahora mismo Alumno Guardia Civil, dentro de 6 meses, Guardia Civil en practicas, y dentro de 12 meses más, Guardia Civil.

¡Que contento estoy!
lo estoy a punto de ser
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Tengo 14 años dentro de dos meses 15 xd y nada me gustaria ser informatico

Que por cierto nose que hacer si bachillerato o formacion profesional me estoy informando y me decanto de momento en formacion profesional porque bachillerato me da que poca informatica aprendere y aunque con formacion profesional me cueste mas ir a la UNI estoy seguro que aprendere muchisimo mas informatica

Ala ya solte el rollo xd:ein:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
mmmm.. pues Futbolista jaja, si no tambien me gusta todo lo relacionado con la electronica, ordenadores, etc.. y tambien Policía.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
x no estudiar ahota estoy en una distribuidora farmaceutica pero no me puedo quejar otros estan peor que no tienen curro y con mis 2 niños tan feliz que ya se hechan unas partiditas conmigo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Me gustaria entrar en la policia... mi hermano se presenta a los examenes dentro de un mes o dos, haber como le salen....
 
Superior