[Chorrapost] Os gusta la gasolina? xD

Te gusta el olor de la gasolina?


  • Total de votantes
    66

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno, ultimamente no se ven muchos chorraposts por el foro y e decidido crear uno ya que estoy algo aburrido xD.

La pregunta es si te gusta o no el olor de la gasolina, como es un olor que a mucha gente gusta y a otra mucha disgusta pues para saber mas o menos por que se decanta la gente xD

A mi si que me gusta xD, hombre si la hueles muy cerca como que te da un yuyu xD, pero ese olor desde lejos en poca cantidad pues huele bien xD

Y a vosotros os gusta? xDD


SaludOs!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
la odio, cuando mi padre reposta tengo ke taparme la nariz con la camiseta o algo porke no lo soporto

SALUDOS
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ami me encanta xdd... no desde muy cerca pero creo que tiene un olor peculiar que no deja indiferente a nadie...
Saludos!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues a mi me gusta cuando voy a repostar porque me gusta el olor.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pensaba que ibas a poner el videoclip de me gusta la gasolina :douh:

si me gusta el olor de la gasolina pero no de muy cerca,asi como de fondo XDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Depende ...
Si por ejemplo hay una chica (preferiblemente q este buena) toda recubierta de gasolina si q me gusta , si no ,no XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pensaba que ibas a poner el videoclip de me gusta la gasolina :douh:

si me gusta el olor de la gasolina pero no de muy cerca,asi como de fondo XDXDXD
No por dios, odio ese videoclip xDD

Joder somos todos unos esnifa gasolina xD ya os estoy imaginando con el tubo de la gasolina en la nariz xD
--- [ Añadido ] -----
Depende ...
Si por ejemplo hay una chica (preferiblemente q este buena) toda recubierta de gasolina si q me gusta , si no ,no XD
Joder tio estas enfermo xd, que no ves que de la calor del ambiente saldriais aridendo xDD
 
Última edición:
Superior