¿Cuál fue el primer mapa en el que jugastes online al COD 4 ?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
puf...ni idea
para acordarme...
pero el que mas me gusta es matojos
es el mas abierto para hacer lo que quieras
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Buff, me acuerdo perfectamente,fue el peor mapa q te puede tocar, para la promera vez...En efecto, mi primer mapa fue "trabajo sucio" estaba totalmente perdido,le disparaba a los mios,los enemigos me hacian lo que querian vaya...despues intente tirarme al agua,aver que pasaba xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a mi me toco fuego cruzado,la verdad que muy mal ehXDXDXDme machacaban por todas partesXD

salu2!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el de matajos y me daban por tos laos XDXD yo iba tan pancho a buscar y no acia mas que caer XDXD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ni idea la verdad,no me acuedo,pero si me dieron por todos lados,de eso si me acuerdo :) :)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo me acuerdo perfectamente! Fue una partida de Todos contra todos en colision...y no me pregunteis como pero quede el primero y yendo a pistola XD! Y eso que era la primera vez que jugaba a un shooter en consola jeje
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo me acuerdo perfectamente! Fue una partida de Todos contra todos en colision...y no me pregunteis como pero quede el primero y yendo a pistola XD! Y eso que era la primera vez que jugaba a un shooter en consola jeje
Saludos!
Jajaj, no se si decir q tuvistes suerte,por que viendo tu record de victorias...XD
PD: Un dia de estos te tengo que retar, aver q pasa
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
El mio no recuerdo pero como a casi todos nos paso no veia de donde me caian las balas XD solo corria para que no me mataran que por cierto al lanzar una granada a lo loko mate a alguien y cuando vi que decia +10 me senti realizado XD
 
Superior