Comprar Armas por Internet.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola atodos, pues tengo una duda, esque e estado buscando en internet y no hay manera de encontrar armas autenticas por ahi, y os queria preguntar si es que es imposible encontrarlas por internet o que pasa, y si sabeis algun sitio donde comprarlas.

P.D: esque me estraña que por internet se compre mierdas como amfetainas etc y no se pueda comprar armas ni que sean pistolas de bajo calibre etc.

SaludOs!
Para empezar el contrabando de armas es ilegal y pueden rastrear tus datos hasta llegar a tí y averiguar el por qué de comprar un arma.
Segundo, es necesario poseer una licencia de armas de fuego la cual consta de un examen psicotécnico que analiza tus posibilidades de que se te pire la "cabeza" a la hora de portarla.

Para empezar el contrabando de armas es ilegal y pueden rastrear tus datos hasta llegar a tí y averiguar el por qué de comprar un arma.
Segundo, es necesario poseer una licencia de armas de fuego la cual consta de un examen psicotécnico que analiza tus posibilidades de que se te pire la "cabeza" a la hora de portarla.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
¡This is Spain! Si quieres armas cortas EE.UU te espera con los brazos abiertos. Si quieres comprar un arma corta en España necesitas un permiso explicito de un juez (o algun cargo superior), y para tener ese permiso tienes que escribir una "carta" explicando los motivos por los que la quieres, y solo te la daran si tu vida corre peligro.

Contrabando?

No, se, lo de ñla licencia ya lo se, pero pensaba que aun asin se podrian encontrar por internet y lo de ue pueden rasetrar mis datos que significa que pueden averiguar si e pillado un arma por internet ???
--- [ Añadido ] -----

¡This is Spain! Si quieres armas cortas EE.UU te espera con los brazos abiertos. Si quieres comprar un arma corta en España necesitas un permiso explicito de un juez (o algun cargo superior), y para tener ese permiso tienes que escribir una "carta" explicando los motivos por los que la quieres, y solo te la daran si tu vida corre peligro.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Que pasa que tienes que estar en peligro de muerte para poder pillarte un arma o que?

No basta con pdir una licencia de armas?

P.D: ya se que en EEUU esta permitido pero como quieres que la traiga a españa xD, que quieres que me pillen en el aeropuerto con ella y me metan en chirona o que xDD

¿Te quieres suicida o matar por la calle estilo GTA? XD

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
¿ A qué viene eso?
Por cierto tanto en españa como en EEUU necesitas pasar un examen psicotécnico el cual si no lo pasas, tararí que te ví.
Además no puedes tener antecedentes penales si quieres poseer un arma.
En españa es ilegal llevarla encima sino eres un agente de la autoridad o algo relacionado, como un guardaespaldas o similar.

¿ A qué viene eso?
Por cierto tanto en españa como en EEUU necesitas pasar un examen psicotécnico el cual si no lo pasas, tararí que te ví.
Además no puedes tener antecedentes penales si quieres poseer un arma.
En españa es ilegal llevarla encima sino eres un agente de la autoridad o algo relacionado, como un guardaespaldas o similar.

Pero una vez pasado el examen me dan la licencia y puedo ir tan tranquilamente a pillarme un arma o que?

Contrabando?

No, se, lo de ñla licencia ya lo se, pero pensaba que aun asin se podrian encontrar por internet y lo de ue pueden rasetrar mis datos que significa que pueden averiguar si e pillado un arma por internet ???
--- [ Añadido ] -----

Que pasa que tienes que estar en peligro de muerte para poder pillarte un arma o que?

No basta con pdir una licencia de armas?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Es que si tu vida no corre peligro, no necesitas un arma Hay armas de airsoft que se parecen mucho a las reales y son para coleccion

La curiosidad mató al gato. (¿es asi no? XD)

Es que si tu vida no corre peligro, no necesitas un arma Hay armas de airsoft que se parecen mucho a las reales y son para coleccion

La curiosidad mató al gato. (¿es asi no? XD)

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Ya pero por ejemplo si es para la caza o simplemente para practicar con armas de verdad en espacios reservados para ello?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn