Comprar Armas por Internet.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola atodos, pues tengo una duda, esque e estado buscando en internet y no hay manera de encontrar armas autenticas por ahi, y os queria preguntar si es que es imposible encontrarlas por internet o que pasa, y si sabeis algun sitio donde comprarlas.

P.D: esque me estraña que por internet se compre mierdas como amfetainas etc y no se pueda comprar armas ni que sean pistolas de bajo calibre etc.

SaludOs!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Para empezar el contrabando de armas es ilegal y pueden rastrear tus datos hasta llegar a tí y averiguar el por qué de comprar un arma.
Segundo, es necesario poseer una licencia de armas de fuego la cual consta de un examen psicotécnico que analiza tus posibilidades de que se te pire la "cabeza" a la hora de portarla.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Para empezar el contrabando de armas es ilegal y pueden rastrear tus datos hasta llegar a tí y averiguar el por qué de comprar un arma.
Segundo, es necesario poseer una licencia de armas de fuego la cual consta de un examen psicotécnico que analiza tus posibilidades de que se te pire la "cabeza" a la hora de portarla.
¡This is Spain! Si quieres armas cortas EE.UU te espera con los brazos abiertos. Si quieres comprar un arma corta en España necesitas un permiso explicito de un juez (o algun cargo superior), y para tener ese permiso tienes que escribir una "carta" explicando los motivos por los que la quieres, y solo te la daran si tu vida corre peligro.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para empezar el contrabando de armas es ilegal y pueden rastrear tus datos hasta llegar a tí y averiguar el por qué de comprar un arma.
Segundo, es necesario poseer una licencia de armas de fuego la cual consta de un examen psicotécnico que analiza tus posibilidades de que se te pire la "cabeza" a la hora de portarla.
Contrabando?

No, se, lo de ñla licencia ya lo se, pero pensaba que aun asin se podrian encontrar por internet y lo de ue pueden rasetrar mis datos que significa que pueden averiguar si e pillado un arma por internet ???
--- [ Añadido ] -----
¡This is Spain! Si quieres armas cortas EE.UU te espera con los brazos abiertos. Si quieres comprar un arma corta en España necesitas un permiso explicito de un juez (o algun cargo superior), y para tener ese permiso tienes que escribir una "carta" explicando los motivos por los que la quieres, y solo te la daran si tu vida corre peligro.
Que pasa que tienes que estar en peligro de muerte para poder pillarte un arma o que?

No basta con pdir una licencia de armas?

P.D: ya se que en EEUU esta permitido pero como quieres que la traiga a españa xD, que quieres que me pillen en el aeropuerto con ella y me metan en chirona o que xDD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
¿Te quieres suicida o matar por la calle estilo GTA? XD
¿ A qué viene eso?
Por cierto tanto en españa como en EEUU necesitas pasar un examen psicotécnico el cual si no lo pasas, tararí que te ví.
Además no puedes tener antecedentes penales si quieres poseer un arma.
En españa es ilegal llevarla encima sino eres un agente de la autoridad o algo relacionado, como un guardaespaldas o similar.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿ A qué viene eso?
Por cierto tanto en españa como en EEUU necesitas pasar un examen psicotécnico el cual si no lo pasas, tararí que te ví.
Además no puedes tener antecedentes penales si quieres poseer un arma.
En españa es ilegal llevarla encima sino eres un agente de la autoridad o algo relacionado, como un guardaespaldas o similar.
Pero una vez pasado el examen me dan la licencia y puedo ir tan tranquilamente a pillarme un arma o que?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Contrabando?

No, se, lo de ñla licencia ya lo se, pero pensaba que aun asin se podrian encontrar por internet y lo de ue pueden rasetrar mis datos que significa que pueden averiguar si e pillado un arma por internet ???
--- [ Añadido ] -----


Que pasa que tienes que estar en peligro de muerte para poder pillarte un arma o que?

No basta con pdir una licencia de armas?
Es que si tu vida no corre peligro, no necesitas un arma ;) Hay armas de airsoft que se parecen mucho a las reales y son para coleccion :)

La curiosidad mató al gato. (¿es asi no? XD)
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Anda, Anda... déjate de Armas !!
Busca JAmones por Internet que seguro que te salen mas baratitos y te reportarán cosas mas positivas que las asquerosas pistolitas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es que si tu vida no corre peligro, no necesitas un arma ;) Hay armas de airsoft que se parecen mucho a las reales y son para coleccion :)

La curiosidad mató al gato. (¿es asi no? XD)
Ya pero por ejemplo si es para la caza o simplemente para practicar con armas de verdad en espacios reservados para ello?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Una vez computada la licencia, en efecto tienes permiso para adquirir un arma de fuego, ycreo que esto va según la licencia obtenida, puedes aspirar a un arma de cierto tipo.
Por ejemplo de caza, la cual pagas una licencia de otra clase.
No estoy muy puesto en estos temas ya que ni me van ni me vienen.
Sólo informo de lo que relativamente poco que conozco.
Lo mejor es que busques en google algún organismo que se encargue de estas cosas, creo recordar que en la web de la policia nacional o la DGT informaban sobre estos asuntos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mira, una cosa que te aseguro al 100%. Si no eres ni policia, ni militar, ni gc, ni guardaespaldas, ni cazador con licencia olvidate de tener una 9 mm en casa.

Las escopetas ya son otro tema... esas creo que puedes comprarlas con licencia ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mira, una cosa que te aseguro al 100%. Si no eres ni policia, ni militar, ni gc, ni guardaespaldas, ni cazador con licencia olvidate de tener una 9 mm en casa.

Las escopetas ya son otro tema... esas creo que puedes comprarlas con licencia ;)
Pues de la desert eagle casi que mejor me voy olvidando no? xDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si XDXD Mudate a America, que ahi si podras comprartela XD
Jaja pues estoy pensando que si voy a america y me pillo la desert eagle luego vengo en barco a españa y cuando quede poco para llegar a puerto me tiro al agua y voy nadando xDDD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso de ke no se pueden tener sin licencia no es cierto tanto aki como en america hay contrabandiasta de armas aunke aki es mas xungo pero los hay por ke 1 colega tiene una pistola en su casa y se la compro a ya sabeis kien.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
eso de ke no se pueden tener sin licencia no es cierto tanki aki como en amoerica hay contravandiasta de armas aunke aki es mas xungo peorlos hay por ke 1 colega tine una pistola en su casa y se la compro a ya sabeis kien.
Si... y un amigo del primo del amigo de un amigo del tio del amigo de la panadera, que a la vez es amiga del amigo del policia, que es amigo del camionero, dice que tiene un AK-47 de contrabando :cunao:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
k se pille de airsoft!!!yo practico el airsoft y tengo replicas k son iguales klas de verdad!!comprobado con un gc!!.y no tendras tantos problemas!!y dejo claro k las replicas de airsoft tampoko se pueden enseñar en publico!!solo en zonas concretadas pa jugar y con los permisos pertinentes!!!
 
Superior