Comprar Armas por Internet. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

tio, no tienes amigos militares, amgiso de tu padre o algo, mi padre es militar y alguna vez he ido a tirar con el, de mayor quiero ser militar, tengo 16, y la verdad que las de airsoft son muy exactas en cuanto a peso y tamaño s refiere, en cuanto a retroceso no tanto, pero tambien tiene un poco, si no, informate sobre algun sitio de practicas de tiro a ver si puedes ir acompañado de tu padre, aunque eso no es como en EEUU, yo pienso que aqui deberia ser como en EEUU ya que el que mata es la persona, no el arma, tambien se puede matar con martillos y nadie pide permiso para uno.

SALUDOS

Joder pero que se nota que no leeis los hilos enteros joder xD, yo no me voy a pillar el arma ahora, estoy preguntando para estar informado el dia que sea mayor de edad y asin poder pillarme alguna, para estar algo preparado antes de querer meterme en el ejercito o la policia.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Tio que crees que en el ejercito te dan un uniforme y las armas y te sueltan? (si es asi decidmelo xD) tienes un periodo de entrenamiento, y si quieres practicar punteria esperate a la feria de tu ciudad, no te metas en marrones, que a lo mejor te compras el arma, te pillan y por eso no te admiten en el ejercito.

además, que la desert eagle es muy peligrosa, a ver si te va a pasar lo que a la tia en el video que han puesto ésta mañana en el foro XD

Tio que crees que en el ejercito te dan un uniforme y las armas y te sueltan? (si es asi decidmelo xD) tienes un periodo de entrenamiento, y si quieres practicar punteria esperate a la feria de tu ciudad, no te metas en marrones, que a lo mejor te compras el arma, te pillan y por eso no te admiten en el ejercito.

además, que la desert eagle es muy peligrosa, a ver si te va a pasar lo que a la tia en el video que han puesto ésta mañana en el foro XD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Si ya lo se lo de la prepaacion, pero no me digas que no es mejor estar algo preparado y tener algo de practica con las armas que ir ahi sin tener ni idea xd

P.D: yo ya tengo una airsoft, la feria es una mierda te sacan 3 euros por 15 tiros los timadores y encima luego la escopeta esta torcida xDD

P.D2: Joder como quieres que mi primer arma sea una desert eagle xd, era una broma, que quieres que acabe con la desert eagle en el ojo o que+ xD

Si ya lo se lo de la prepaacion, pero no me digas que no es mejor estar algo preparado y tener algo de practica con las armas que ir ahi sin tener ni idea xd

P.D: yo ya tengo una airsoft, la feria es una mierda te sacan 3 euros por 15 tiros los timadores y encima luego la escopeta esta torcida xDD

P.D2: Joder como quieres que mi primer arma sea una desert eagle xd, era una broma, que quieres que acabe con la desert eagle en el ojo o que+ xD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Cuantos años tienes tio como se te ocurre decir si puedes comprar un arma por internet para traerla aqui a españa con lo dificil que tener armas aqui...No es ninguna tonteria poseer un arma para ir al campo a tirar 2 latas como los yankees

Cuantos años tienes tio como se te ocurre decir si puedes comprar un arma por internet para traerla aqui a españa con lo dificil que tener armas aqui...No es ninguna tonteria poseer un arma para ir al campo a tirar 2 latas como los yankees

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Que yo no me refiero a comprarla en EEUU tio, hay paginas en internet que me han dejado alepor o Need que son españolas en las que venden armas reales etc pero que para ello tienes que enviarle una copia del permiso de armas el DNI y no se que mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn