Comprar Armas por Internet. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Acabo de leer que tienes 15 años, mira tio, estoy seguro de que hay sitios donde conseguir armas de contrabando (en plan las barranquillas o sitios de esos donde la policia ni se atreve a entrar) pero dudo mucho que se la vendieran a un tio de 15 años, y no esperes ademas que te la envien contrareemolso a casa ni por correo certificado, ni comprarla en una web.
Ademas ¿para que quieres un arma de verdad?¿para intimidar?¿para que un dia se te pire la pinza y te cargues a un ser querido? Que lastima que ahora no se lleven los pokemons, era lo mas agresivo que yo tuve con 15 años. Si quieres hacer punterias con latas tirales piedras como todos hemos hecho alguna vez. Ademas si encontraras un yonki que te vendiera un arma no lo haria por los 200 euros que te han regalado por tu cumple, lo haria por varios miles. Espero que recapacites, salgas un rato a la calle y te compres unos juegos con el dinero que te han regalado.

Si quieres practicar para ser militar con una de airsoft vas bien.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Joder pero que se nota que no leeis los hilos enteros joder xD, yo no me voy a pillar el arma ahora, estoy preguntando para estar informado el dia que sea mayor de edad y asin poder pillarme alguna, para estar algo preparado antes de querer meterme en el ejercito o la policia.
Madre mía ¿Qué crees que estamos en E.E.U.U.? allí por haber estado en un psiquíatrico y en la cárcel solo tienes permiso para tener dos armas XD Tienes que pasar clarisimamente una prueba psicotecnica en el que te analizan psicologicamente porque si no cualquier loco esquizofrenico podría pillarse una y se armaria gorda tener 18 tacos y después de pasar la prueba tienes que esperar unos 2 meses o al menos así era la última vez. Y un par de cosas más hay algunas armas que solo las puedes tener en casa sacrla a la calle aunque tengas permiso es ilegal y si te pillan con ella en la calle te la requisan y puedes pasar unos 2 meses de cárcel y creo que te quitan el permiso y esto esta claro no se aplica a las escopetas de caza completamente para quien lo este pensando. Se pueden sacar solo en los meses en los que esta abierta la beda y en cotos de caza y una última cosa tomatela a mal o a bien me da igual pero solo por hacer esta pregunta en un foro que si puedes pillar un arma real por internet y hasta parecer indignado por no poder desde mi punto de vista tú no deberías poseer un arma

Joder pero que se nota que no leeis los hilos enteros joder xD, yo no me voy a pillar el arma ahora, estoy preguntando para estar informado el dia que sea mayor de edad y asin poder pillarme alguna, para estar algo preparado antes de querer meterme en el ejercito o la policia.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Me he leido el hilo entero, mientras tu ponias que querias comprarla dentro de 3 años (ejemm) yo estaba escribiendo mi post. Ademas ya te he dicho que puedes hacer si la quieres para entrenarte.

Ademas lo mejor que puedes hacer es estar en una forma fisica increible, fuerte y eso para que las prubas fisicas no te sean dificiles, a disparar ya aprenderas alli.

seguramente cuando te vayas haciendo mas mayor te daras cuenta de que esto no es nada mas que un capricho "pasajero" como otros tantos que habras tenido o tendras (y que todos hemos tenido claramente). veras como con 20 o 21 años te ries cuando te acuerdes de cuando tenias 15 años y estabas interesado en una pipa.
lo realmente preocupante es que cuando yo tenia 15 años pensaba en comprarme una chimbera o asi pero una pipa... por lo que veo tu no te vas a conformar con un tirachinas o un tiracerdos jeje.

todo esto lo digo de buen rollo eh, no lo digo por meter cizaña.

Madre mía ¿Qué crees que estamos en E.E.U.U.? allí por haber estado en un psiquíatrico y en la cárcel solo tienes permiso para tener dos armas XD Tienes que pasar clarisimamente una prueba psicotecnica en el que te analizan psicologicamente porque si no cualquier loco esquizofrenico podría pillarse una y se armaria gorda tener 18 tacos y después de pasar la prueba tienes que esperar unos 2 meses o al menos así era la última vez. Y un par de cosas más hay algunas armas que solo las puedes tener en casa sacrla a la calle aunque tengas permiso es ilegal y si te pillan con ella en la calle te la requisan y puedes pasar unos 2 meses de cárcel y creo que te quitan el permiso y esto esta claro no se aplica a las escopetas de caza completamente para quien lo este pensando. Se pueden sacar solo en los meses en los que esta abierta la beda y en cotos de caza y una última cosa tomatela a mal o a bien me da igual pero solo por hacer esta pregunta en un foro que si puedes pillar un arma real por internet y hasta parecer indignado por no poder desde mi punto de vista tú no deberías poseer un arma

Iniciado por rivery Ver Mensaje

A ver tio vamos por pasos.

Yo no quiero tener un arma porque no puedoi pasar sin ella, pero de grande me gustaria ser policia o militar o guarda civil y por eso me gustaria informarme sobre armas etc, y por ello e preguntado que en internet no s epuedan pillar armas porque me estraña no porque este indignado ni nada.

No tengo ningun problema con no poder pillarme ninguna, solo estaba preguntando para saber mas.

No viene mal tener mas concimientos no?

A ver tio vamos por pasos.

Yo no quiero tener un arma porque no puedoi pasar sin ella, pero de grande me gustaria ser policia o militar o guarda civil y por eso me gustaria informarme sobre armas etc, y por ello e preguntado que en internet no s epuedan pillar armas porque me estraña no porque este indignado ni nada.

No tengo ningun problema con no poder pillarme ninguna, solo estaba preguntando para saber mas.

No viene mal tener mas concimientos no?

claro que no esta demás tener información pero lo veo tonto preguntarlo porque no solo lo pienso yo por lo que he leido como que no has quedado muy bien y si quieres saber de armas preguntame a mi mi padre mi tio y mi abuelo militares de profesion de armas se un rato no quiero parecer chulo eh ? XD pero que vamos que se y tengo un par de buenos tiros he hecho

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn