Comprar Armas por Internet. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

k se pille de airsoft!!!yo practico el airsoft y tengo replicas k son iguales klas de verdad!!comprobado con un gc!!.y no tendras tantos problemas!!y dejo claro k las replicas de airsoft tampoko se pueden enseñar en publico!!solo en zonas concretadas pa jugar y con los permisos pertinentes!!!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
Si ya tengo un fusil de asalto de airsoft pero esque me molaria pillarme una desert eagle para partir melones en mil pedazos (pedazp potencia tiene xD)

eso de ke no se pueden tener sin licencia no es cierto tanto aki como en america hay contrabandiasta de armas aunke aki es mas xungo pero los hay por ke 1 colega tiene una pistola en su casa y se la compro a ya sabeis kien.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
sera de fogueo!!!.yo tengo de airsoft y tela saco en la calle y no distingues si es verdadera ono!!!.posno se olle eso de fulanito tiene una pipa en casa y nunca nadie la a visto resulta k todo el mundo tiene pistola en casa

Si... y un amigo del primo del amigo de un amigo del tio del amigo de la panadera, que a la vez es amiga del amigo del policia, que es amigo del camionero, dice que tiene un AK-47 de contrabando

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
que pokita vida vivia tienes maxo por contrabando me puedo compra hasta a tu abuela XDXDXDXD

que pokita vida vivia tienes maxo por contrabando me puedo compra hasta a tu abuela XDXDXDXD

Se que existe el contrabando, pero cito lo que yo te he dicho mejor explicado por el user de arriba.

posno se olle eso de fulanito tiene una pipa en casa y nunca nadie la a visto resulta k todo el mundo tiene pistola en casa

osea tu comprarias una pipa de contrabando!!!cuando no saves lok an eso con ella!!!si se an cargado a alguien te comes tu el marron!!!eso solo lo hacen los mafiosos y los delincuentes!!!no flipeis!!!

Que quieres, una Desert Eagle para cazar pajarillos? Venga hombre comprate una de Airsoft o de fogueo que una arma de verdad no es ningun juguete.

Iniciado por Marcus_DX Ver Mensaje
Otro , yo no e dicho que la quiera para cazar (estoy en contra de la caza, la quiero para practicar en espacios reservados ya que en un futuro me gustaria ser militar)

Por cierto el arma no me la pillaria aora xD, me la pillaria de aqui 3 años que aora tengo solo 15 xDD
Acabo de leer que tienes 15 años, mira tio, estoy seguro de que hay sitios donde conseguir armas de contrabando (en plan las barranquillas o sitios de esos donde la policia ni se atreve a entrar) pero dudo mucho que se la vendieran a un tio de 15 años, y no esperes ademas que te la envien contrareemolso a casa ni por correo certificado, ni comprarla en una web.
Ademas ¿para que quieres un arma de verdad?¿para intimidar?¿para que un dia se te pire la pinza y te cargues a un ser querido? Que lastima que ahora no se lleven los pokemons, era lo mas agresivo que yo tuve con 15 años. Si quieres hacer punterias con latas tirales piedras como todos hemos hecho alguna vez. Ademas si encontraras un yonki que te vendiera un arma no lo haria por los 200 euros que te han regalado por tu cumple, lo haria por varios miles. Espero que recapacites, salgas un rato a la calle y te compres unos juegos con el dinero que te han regalado.

Si quieres practicar para ser militar con una de airsoft vas bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4