Que dudas se os presentan sobre la PS3?

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Saludos gente,

Bueno pues eso, que me gustaria saber que tipos de dudas se os presentan ante la recien llegada de la PS3, del tipo: como configuro la conexion a internet en mi PS3, como puedo instalar Linux en mi consola, que posibilidad de conexion tiene la Ps3 (video/audio), que perifericos podre utilizar con ella, que juegos salen en lanzamiento, etc lo que se os ocurra, asi de esta forma os podremos ayudar :D

Saludos y espero vuestras dudas eh!

Senyor Eesha
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi principal duda es respecto a la conexión de mi PS3 con mi router wi-fi. La PS2 la conecté por cable de red y usando el MGS3 subsistence y nunca me funcionó a pesar de usar puertos abiertos y todo eso.
Espero que la PS3 no me de problemas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tengo una duda, tengo un router de ONO y me gustaria saber que tengo que hacer para crear una red WIFI, si PS3 la reconce al instante o si la tengo que crear yo mismo y si tengo que introducir el serial de mi router.

Gracias y saludos :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI te refieres con serial a la clave de seguridad (seguramente estará encriptado) me imagino que si. Probé con una PSP y me la pidió para poder conectar a mi router, claro que el mío era de telefónica.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues mi duda o mas bien mi dilema es que tengo pensado cambiarla el disco duro, pero no se si comprarme uno interno de mallor capacidad y el que viene de serie combertirle externo por usb ya que quiero instalarla el so linux y 60g me parecen muy poca memoria, tambien e pensado dejar el que viene de serie y pillar uno externo cualquiera y asi compartir los dos sistemas operativos, ¿que me aconsejarias senyor? salu2


ps3network:antuanpp


 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ni el link del manual que subió Martin Diaz ni este otro me rulan. pero como a Davids si le va este, debo suponer que la web de Sony tiene algo personal en contra mía.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
para que se complican la vida amigos...la ps3 se conecta facilisimo con wi-fi y mas facil aun con cable....yo tengo mi ps3 y lo unico q tienes q hacer es meter la clave del router o del modem, y listo..un saludo
 
Superior