Demo revista PlayStation Magazine MiniJuegos Completos (Net Yaroze)

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Holaa a todos:
Curioseando me he acordado que hace muchos años, cuando salio la Play Station, con su revista oficial la Play Station Magazine te regalaban una demo con los juegos que proximamente iban a lanzar al mercado pero tambien te venian unos mini juegos completos llamados Net Yaroze, nose si os acordareis y parecian una tonteria pero enganchaban muchisimo (por lo menos ami) y podia divertirme hasta mas que las propios demos de los futuros juegos,he encontrado un canal en youtube de un tio que ha subido todos los videos de todos los juegos, por si os interesa es este el enlace:
http://www.youtube.com/user/ACRetro
ahi vienen todas las demos y las interfaces, me da una rabia el haber tirado todas las demos...
Me acuerdo que en la del Metal Gear Solid se podia conseguir el nikita haciendo algo.
Por cierto sabeis si hay algún pack donde esten todos reunidos para PSX o PSP?
Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no lo recuerdo, yo por esos tiempos no pensaba en tener una play3, pero si tu dices que regalaban esas cosas era por algo supongo jejeeje
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Leete las normas y no escribas en mayusculas, que en menos de 24 horas es la segunda vez que te lo digo.

tiene razon lo que dice shadow.te he visto escribiendo en mayusculas en dos post seguidos.parece que estuvieses gritando o cabreado.no te lo tomes a mal lo que te digamos la gente pero es para que lo sepas amigo
 
Superior