Ayuda urgente ps3 mojada

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
bueno pues miren tengo mi ps3 cerca de una ventaa y aller se a venido un aguasero cuando no estaba y nadie en mi casa se adignado a cerrar la puta vanta y se ah mojado la play 3 quisiera saber que es lo mas grabe que le pudo pasar y que puedo hacer para sulucionarlo( postdata: aun lo tengo desconectada y no me eh atrevido a prenderla aun)joojoojoojoojoojoo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Secala bien por fuera y por dentro tal vez con un secador le puedas dar un repaso y no se que mas se podrá hacer.. lo siento!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo antes que secarla leería un diccionario.
Más que nada por las gravísimas faltas ortográficas que has cometido.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Secala bien y no la enchufes asta que lo este. Si no estaba conectada es posible que no le haya pasado, pero lo mas grave que la puede pasar es, y siento decirtelo, que se te haya quemado y no funcione
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No te preocupes no la enciendas asta que no la seques bien y te funcionara tranquilo.
Suerte!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo mas importante secarla logicamente y mejor dicho quitarle la humedad. Se de un truco casero que alomejor te funcione, almenos con los moviles suele solucionarlo bastante bien. El arroz absorve muchisimo la humedad y seria meter la ps3 en arroz lo que pasa que al ser tan grande lo veo complicado (un movil es mas sencillo).
Yo de ti la sacaba al balcon, terraza, patio, lo que tengas, a pleno sol a ver si se seca entera. Es importante hacerlo cuanto antes para que no oxide nada.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
BUeno pues Gracias a todos los que pusieron su comentario les agradesco mi ps3 a funciondo bien agunos prolemmillas al jugar fifa 08 parese ser que suena como si se travara el sistema pero solo es el audio aunque si me quedo algo preocupado por que como todos mis discos esta practimente nuevo.. y nueva mente gracias
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Me alegro de que te funcione bien. Y a ver si lo del audio se te arregla, pero has tenido suerte. Ten mas cuidado para la próxima, que la ps3 es como los gatos, no le gusta el agua XD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
dejala un tiemo apagada para no correr riesgos po que si la enciendes puede hacer corto salu2 suerte..
 
Superior