desert eagle peligrosa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no me estraña, la desert eagle es un arma con mucho rettroceso y muy pesada para una chica, y seguro que ella en vez de pensar en sujetarla con firmeza estaria pensando en apuntar bien y se olvido de mantenerla bien cojida y se le fue de las manos.

P.D: vaia ostia xD, se le devio de quedar la marca de la pistola en la cara xd

QUE EXAJERADA POR DIOS...... y la fuerza donde la tiene?

He tenido suerte por mi trabajo el disparar varias armas y tampoco tienen tanto retroceso.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
De que trabajas? xD (tampoco veo que disparar una pistola sea de suerte...)
pero vamos... que ese arma es un pepino, se nota que mete unos bimbazos de la leche, y eso unido al pavazo de la tia que lo tenia que estar sujetando con la fuerza con la que sujeta un boli...

SONK se me adelantó ¬¬

De que trabajas? xD (tampoco veo que disparar una pistola sea de suerte...)
pero vamos... que ese arma es un pepino, se nota que mete unos bimbazos de la leche, y eso unido al pavazo de la tia que lo tenia que estar sujetando con la fuerza con la que sujeta un boli...

SONK se me adelantó ¬¬

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Es militar, lo se porque me lo dijo en otro hilo xD
Bueno para los que digan.. que armas he podido disparar..

Pues pasando por una PISTOLA BERETTA 9mm, por un HK G36, una ametralladora MG, un lanzagranadas c90.. y varias cosillas más, entre ellos botes de humos, granadas, granadas demoras...

etc..etc..

Os deleito con una foto.. espero que os guste Eso que se ve, es una posicion tactica

Bueno para los que digan.. que armas he podido disparar..

Pues pasando por una PISTOLA BERETTA 9mm, por un HK G36, una ametralladora MG, un lanzagranadas c90.. y varias cosillas más, entre ellos botes de humos, granadas, granadas demoras...

etc..etc..

Os deleito con una foto.. espero que os guste Eso que se ve, es una posicion tactica

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
Madre mia XD, como ese seas tu aora mismo no deves de tener hombro xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn