Última Playstation

Última PS

  • 4

    Votos: 4 6.8%
  • 5

    Votos: 16 27.1%
  • 6 ó Más

    Votos: 39 66.1%

  • Total de votantes
    59

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Bueno, se me ha ocurrido este tema, que parece interesante, Cuál creeis que será la ultima PS.. en cual se le acabara las ideas a sony...
PD: Yo creo que sera la 5...
Esperen la encuesta..xD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
pues yo creo que asi como avanza la tecnoligia haun les queda para hacer unas cuantas más...
yo digo que haran mas de 6
saludos!!;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La última PS saldrá cuando a Sony le falte el dinero o el negocio de los videojuegos deje de resultarle lucrativo. Cosa que no creo que suceda.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Bff yo creo que sera la 5. Puede que despues los juegos ya no sean como los conozcamos y cambiaran de nombre o algo asi.

A saber...
Y puede que los de Sony tengan mas de 70 años y sean todos mas ricos que bill gates... y lo dejen porque se aburran...xDD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Esperemos que sigan hasta mas de 6 aunque sea con otro nombre porque esto aseguraria muchos años de diversion:amor::trofeo:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo tambien creo que llegaran por lo menos hasta la seis y que tambien cabe la posibilidad de que le cambien el nombre como ya han comentado.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mas de 6 casi seguro, porque el mercado de los videjouegos, es un mercado en expansion que produce muchos veneficios y que no para de crecer.

Lo que no se es si seguira con el mismo nombre, espero que si porque playstation siempre a sido sinonimo de lo mejor xDD (almenos para mi)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
De 6 pa'rriba, xD. Sony, al igual que Nintendo, desde que se metió en el mundo de los videojuegos, no dejan de ganar y ganar... no creo que vayan a dejarlo pronto...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
yo he votado la 4, no soy muy optimista.....
y en todo caso de aqui a k muera la 4 las cosas kizas habran canviado mucho y kizas sacan "algo" diferente y con otro nombre.
 
Superior