PlayStation 9 (los de SONY estan locos)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues os dejo este spot publicitario de la ps2 en la ke se ve la ps9 pero ke dicen ke jugemos a la ps2 mientras hacen la ps9... jajajaaj:cunao:

[youtube=PcmtDAVM-3A]video[/youtube]
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Creo que ya fue posteado este video hace algun tiempo, aun asi, gracias porque el video está bastante bien, es un spot muy guapo.

1saludo crack!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
estaria muy wapo que en un futuro los juegos tuviesen ese grado de realismo. aunk yo personalmente creo que el mundo de los videojuegos tiene un tope, que aun les queda muchisima evolucion por delante y que nos vamos a quedar literalmente flipados con algunos juegos pero que algun dia tocaran techo y no se podrán acercar mas a la realidad. x ejemplo pienso que un juego jamas podrá mostrarnos olores o darnos una sensacion de autentico vertigo estando a mucha altura. lo mismo que nunca notaremos ni el frio ni el calor o por ejemplo la sensacion de mojado al meterse en el agua.

resumiendo.... los juegos van a ser la leche pero hay cosas que nunca se podrán hacer virtualmente.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Está mu chulo el vídeo xDD

pienso que un juego jamas podrá mostrarnos olores o darnos una sensacion de autentico vertigo estando a mucha altura. lo mismo que nunca notaremos ni el frio ni el calor o por ejemplo la sensacion de mojado al meterse en el agua.

resumiendo.... los juegos van a ser la leche pero hay cosas que nunca se podrán hacer virtualmente.
Estooo, pues eso se hace con un calefactor, un aire acondicionado y una super shoker encima de la play :cunao: (y en caso de que de verdad existiera algun dia la realidad virtual... pues lo del vertigo tambien xD, aunque no creo que vivamos para verlo)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Yo vi un video de estos de PS9 que ya no me acuerdo si era este pero era parecido hace 5 años o asi
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esto ya se vio hace bastante tiempo y es muy falso xd porque imaginate que estornudas XD

Te quedas 3 meses sin PS9 xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
si no he entendido mal el inglés (y eso que lo tengo oxidado), la chica del video dice que llegará en 2078, jajajajaajajajajaja.

Eso no me lo creo yo ni jarto de cocacola xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si no he entendido mal el inglés (y eso que lo tengo oxidado), la chica del video dice que llegará en 2078, jajajajaajajajajaja.

Eso no me lo creo yo ni jarto de cocacola xD
Jaja entonces ya deven de tener un 1% de la consola desarollada xD (solo el logotipo xDD)
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
estaria muy wapo que en un futuro los juegos tuviesen ese grado de realismo. aunk yo personalmente creo que el mundo de los videojuegos tiene un tope, que aun les queda muchisima evolucion por delante y que nos vamos a quedar literalmente flipados con algunos juegos pero que algun dia tocaran techo y no se podrán acercar mas a la realidad. x ejemplo pienso que un juego jamas podrá mostrarnos olores o darnos una sensacion de autentico vertigo estando a mucha altura. lo mismo que nunca notaremos ni el frio ni el calor o por ejemplo la sensacion de mojado al meterse en el agua.

resumiendo.... los juegos van a ser la leche pero hay cosas que nunca se podrán hacer virtualmente.
frio no se pero calor ya da la sensacion porque mi ps3 esta que arde si pones la mano en la parte de los ventiladores da un calorcito XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues cuando la lleves al sat te llegara en un año lo menos:douh:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
No creo que lleguen a tal punto de realismo , aunq nunca se sabe ... :buf:
Molaría algo tipo traje como los de captura de movimientos, con el cual pudieras controlar todas las partes del cuerpo del personaje , y al mismo tiempo sentir un poco la temperatura , humedad etc ... pero aun quedan unos cuantos años para eso XD
 
Superior