Duda existencial sobre la ESO...

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas!

Mañana (o pasado, quien sabe) tengo que recuperar música de 3º de la eso... y supongo que aprobare, pero si no apruebo... creo que estoy jodi**

Para 4º de la eso he cogido el tecnologico, y no incluye música. Y me pregunto yo... si no apruebo en septiembre, ¿cuando apruebo? ¿el año que viene en septiembre? Y me preocupa mucho ya que queria ser como el gran Antonio Vivaldi y eso... [modo ironia on].

Decidme como es en vuestros instis, para ponerme a estudiar YA.

Gracias y saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo en 1º de Bachillerato...al no aprobarlas en septiembre me dieron otra oportunidad en febrero-marzo y me las quite de encima...

nose como será por ahi XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
a un colega mio le paso lo mismo, pero con plastica en vez de musica. le dieron oportunidades durante 4º de la eso, pero como pasaba, tuvo que ir a septiembre y al final lo aprobo

salu2!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Siiii durante cuarto te acen recuperaciones ademas si el profe es enrrollado te suelen aprobar al terminar 4.
Saludos!!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
pues el mismo profesor de 3 se pone en contacto contigo y te da unas hojas de recuperacion y vas aprobando durante el curso de 4º un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
te dan otra oportunidad... a un amigo le paso lo mismo y le aprobaron con la misma porke era muy pesado jajajaa
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
A mí me las aprobaron en su día al superar satisfatoriamente 4º de ESO.

Como es evaluación contínua... si apruebas el final, apruebas todo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
puedes aprovar incluso sin presentarte. tu intenta aprobarla ahora. si no lo consigues no pasa nada, la podras recuperar en 4º sin problema porque nisiquiera te haran examen, creo, y si te lo hacen sera to facil.

suerte.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
tenes que hablar con el jefe de departamente de musica en caso de que suspendas y bien te mandara un trabajo de algun musico o algo o bien te repetira el examen durante el curso en el caso de que suspendas eso si. Espero que que no un saludo
 
Superior