Mañana LLEgan los examens de septiembre!!¿quien no esta acojonao?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
buenas gente, despues de mucho sin pasarme por el foro,por motivos evidentes,(me kedaron 3 y me e matao a estudiar)vuelvo para que cada uno ponga su estado de animo antes de los examens, si estan nerviosos, y para preguntar si dejando solo dos asignaturas,lengua e ingles,m me daran la E.S.O.?
porfavor gente pasaros y comentamos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
hombre si te queda lengua nose yo,es la más importante junto con matemáticas,aprueba lo que tengas que aprobar y pista
yo tengo solo un examen mañana,de analisis contable y lo llevo bastante bien no estoy nada nervioso,haber como se dá
suerte a todos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
ufffffff yo hace años que deje de estudiar ya llevo 14 currando,pero de todas formas suerte a todos los que teneis examenes que os va a hacer falta seguro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
pues yo me pase 3ºde eso nada mas en el tercer trimestre de savar casi siempre suspenso en matematicas a sacar 9 y medio y no me ha quedado ninguna a si en casi todas la asignaturas XDD suerte tio con tus asignaturas
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo mañana Matematicas, el curso completo por recuperar¬¬
Haber si tengo suerte y todas las mañanas de estudio merecioron la pena
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
tio, intenta aprobarlo todo, no te dejes ninguna. te dan la ESO, aunque te queden dos, mientras esas dos no sean matematicas y lengua juntas, te puede quedar lengua con otra que no sea mates y al reves.

salu2!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo paso a 4 de E.S.O,peor me ha quedado una,Mate.De todas maneras no estoy nada nervioso,he echo todo lo que tenía que hacer y he estudiado,haber si apruebo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo estoi cagadito perdido!!! tengo que recuperar tropezientasmil..... estoi en 3ESO,pero lo mas seguro esque repita este año.:douh:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el miercoles tengo los examenes de lengua e ingles las dos ke me kedaron, de 2º de bachiller, hay estoy estudiando... espera... si estoy estudiando.... ¿ke hago aki? jajajajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Yo no he suspendido nada,si no que he sacado sobresalientes jeje
Si me quedarán alguna mi madre me mata xd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
gracias por komentar, garcias por desear suerte, y por mi parte tmbn suerte a todos los k nos examinesmos estos dias ojala me den la E.S.O.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Te deseo mucha suerte,Sergio,ya veras como las apruebas... ya me gustaria a mi que me hubieran caido 3 jej... Yo no necesito suerte,yo necesito un milagro!! XD :(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Servidor, que se paso el curso estudiando y aprobando y se ganó un merecido verano de playa, entranamiento de pulgares y nodarpaloalagua-ball:trofeo:
Y mucha suerte:chocala: a los que tienen examenes, solo espero que os hayais dado cuenta de que se necesita mas que suerte:X espero que aprobeis porque debe de ser un faenon repetir
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Paso a baxillerr!!! Para los que tienen examenes suerte chicos la verdad no me gusta que ninguno de mis colegas se quede atras por una asignatura. En cuarto intenta que solo t quede una te sera mas facil a la ora que te den el titulo de la eso.
Saludos a todos y suerte a los que tienen exameness!!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
las 3 asignatureas esenciales son matematicas lengua e ingles...jeje,tengo 14 años no me a kedao ni una pero si ke e sacao 8 sobresalientes y 3 notables....jejejejeje...no soy un empollon pal que lo quiero saber...simplemente es todo muy facil en 2º de eso
 
Superior