Mañana LLEgan los examens de septiembre!!¿quien no esta acojonao? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues aunque me lo se todo estoy nervioso, es Francés, pero mañana no me toca aun a mi, sino pasado mañana, me lo se bastante bien, el papel que la profesora nos dio dice lo que cae en el examen, y es casi lo que cayó en el ultimo que hicimos (y siendo sinceros yo nunca había estudiado casi nada para francés, y en el ultimo saque un 4... así que...).

Y no es porque no me lo sepa por lo que estoy nervioso, sino porque mi madre me ha amenazado con que si suspendo me quita las clases de baile, el ordenador y la play hasta que saque un trimestre con la nota mínima de 8 xD, así que aunque me lo sé, es como si a un técnico que está arreglando una avería sencilla en una televisión, le están
apuntando con una pistola a la cabeza mientras lo hace, obviamente, se siente nervioso XD

Yo tengo suerte que lo hago en junio y julio las rekuperaciones jeje

Iniciado por arc_9999 Ver Mensaje
Pues eso es para mi peor, tienes menos tiempo para estudiar xD
Yo estoy cagado xD me quedaran mates por un puto examen con un 4 lengua y religion [esta me lo se muy bien]

Tengo a los profes de mi parte ,en mates embiaron tarea para verano la tengo echa creeis que aunque saque mala nota aprobare en mates ?
Y una pregunta si tienes las 3 evaluaciones a recuperar si apruebas 2,¿apruebas la asignatura?o ay que aprobar las 3?

estoy de animos un rato bien otro mal xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn