Mañana LLEgan los examens de septiembre!!¿quien no esta acojonao? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no estoy acojonao porque me han quedao solo 2 y paso a tercero , voy a ir a recuperar 1 para no llevarla el año que viene , y la otra la recuperaré durante este curso, recuperare plastica, y la otra es tecnologia

Iniciado por Darten Ver Mensaje
illo tio a mi me quedan 2 en cualquier trimestre y mi madre me decapita en la plaza del pueblo y a la play en la silla electrica espereo ke nunca me kede una , por ahora voy bien
tienes que aprovar todos, osea psar limpio sin suspender ninguna en cuartoo NINGUNAA!

O al menos es aasi en catalunyaa...

yo no e tenio ke recuperar ninguna y aora ire al baxillerato ke en verdad estoy cagaooo

xk man dixo ke es xunguilllo pro todos los amigos y familiares dicen ke si te lo curras te lo sacass...
--- [ Añadido ] -----
i en catalunya ns porque sacen las recuperaciones en junioooo! namas te dejas 2 semanaspa studiar..
En teoria hasta con tres te podrían dar el titulo, al menos aquí en andalucia, pero no muchos profesores estan dispuestos a dar titulos con tres...Pero si se trata de Leguna e Inglés es casí seguro que te den tu titulo, lo dificil seria si hablamos de Matematicas y Lengua, que con esas no es posible.. en fin, mucha suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn